– ¿Por qué me tiene aquí? –pregunto con lágrimas en sus ojos.
– ¿Por qué? –dice el corriendo una silla y colocándose al frente de ella comienza hablar– Hace mucho tiempo había un joven que siempre quiso ser Periodista y gracias a Dios ese sueño se podía hacer real ya que se había ganado una beca –.
Sakura miraba y escuchaba atentamente.
– El único problema que existía para hacer realidad lo que tanto deseaba en ese momento –suspiro– era el tener que viajar al extranjero –.
– ¿Pero eso que tiene que ver conmigo? –pregunto la castaña.
– Déjeme terminar la historia que le estoy contando y entenderá todo –.
Ella asintió.
– Tuvo que dejar a su única Hermana sola, una gran y triste decisión porque ellos siempre habían estado solos los dos ya que eran huérfanos, su Hermana era una muchacha muy alegre y buena persona, sonriente –decía el hombre moviendo la cabeza.
– ¿Era? –se dijo la castaña para ella misma– entonces quiere decir que ella ya no pertenece a esta mundo.
– Akame era el nombre de mi Hermana –dice suspirando.
– Su Hermana yo –comento un poco asombrada.
La castaña lo mira atentamente noto como sus ojos se ponían vidriosos, sintió un dolor en su corazón, sintió empatía en ese momento con su secuestrador.
– El único error que tuvo mi Hermana fue enamorarse de quien no debía Xiao Lang Li –.
– De Shaoran –dice susurrando.
– Si –asiente– él fue el culpable de la muerte de mi pequeña Akame.
– Yo no entiendo –moviendo la cabeza de un lado para el otro– Cómo es que mi Esposo
– Él se fue al extranjero y la dejo a su suerte –dice interrumpiéndola– no le importo en lo absoluto dejarla sola y al Hijo que estaba esperando.
– ¿Ella estaba embarazada? –dijo asombrada– no puede ser.
– Si y eso es lo que más me duele –agachando la mirada– no haber estado ahí para ayudarla.
– Todo tiene que tener una explicación –.
– No trate de justificar los actos de su marido Señora –.
– Yo –.
– El y su maldita Familia me quitaron lo que más amaba en este mundo y por eso –dice parándose y sacando la pistola de su bolsillo comienza apuntarla– ahora yo le quitare a Li lo que más ama en su vida.
Sakura comenzó a llorar no sabía que pensar en ese momento, su querido Shaoran había acabado con la vida de dos personas inocentes, eso no podía ser posible, el nunca habría hecho eso –se repetía para sí misma– aparte pobre muchacha y la criatura que llevaba en su vientre.
Jun Chén quedo asombrado al notar que ella no paraba de llorar, bueno era lógico estaba a punto de morir, pero un sentimiento cálido invadió su corazón en ese momento así que le pregunto ¿Por qué lloras tan desconsoladamente?
Ella subió su vista y mirándolo le respondió Es que me imagino lo que debe haber sufrido su Hermana –comienza a mover su cabeza– todo lo que paso estando sola sin usted para ayudarla y apoyarla.
El hombre se sintió triste ya que no entendía lo amable que era ella
– ¿Pero no lloras porque estas a punto de morir? –Volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...