"Las Vegas" Capítulo 50: "Todo Esto Es Mi Culpa"

107 19 2
                                    

Mientras tanto en la habitación de Sakura, ella estaba conectada a varias maquinas y un ventilador.

El Doctor Yama se encontraba revisando los signos de la castaña, movió la cabeza al notar que no había ninguna mejoría, ya habían pasado varias horas desde que la trajeron y no había avanzado en nada, lo peor es que no mostraba ningún signo de recuperación, suspiro al pensar en ello mientras observaba una a una las radiografías que tenia en sus manos pero por más que quisiera encontrar alguna esperanza no había caso ya que el traumatismo craneal que tenia en su frente era muy evidente.

Desgraciadamente eso solo podía significar una cosa, un trágico diagnóstico tenia que anunciar y lo peor es que no iba ser nada de fácil informarles a sus seres queridos lo que realmente estaba sucediendo con su amada Princesa.

Decidió que ya era el momento de comunicar la situación de la castaña así que Tsuyoshi Yama salió de la habitación de la dueña aún de sus pensamientos y lo primero que vio fue a dos personas Fujitaka Kinomoto y Tomoyo Daidouji.

Al ver que el Doctor salía al pasillo las dos personas se acercan a preguntar por el estado de la ojiverde.

– ¿Doctor como esta mi Hija? –pregunto.

– Señor Kinomoto –dice mirándolo y luego mirando a la ojiazul– lo lamento mucho pero ella se encuentra en un sueño profundo.

– ¿Qué? –dice Tomoyo asombrada– esta tratando de decir que Sakura esta en coma –terminó de decir.

El joven asintió.

– No puede ser –dice la amatista llevando sus manos a la boca.

– Pero debe haber una solución –mirándolo y moviendo la cabeza– algo podríamos hacer para que despierte.

– Lo siento Señor Kinomoto –contesta Tsuyoshi– por más que tratáramos y por más que yo quisiera no se lograría –dice tristemente y suspirando– solo nos queda esperar a que ella despierte.

– ¿A que despierte? –se escucho detrás de ellos.

Todos voltearon a ver de quien eran esas palabras...

– Hijo –susurra Fujitaka Kinomoto.

– Buenas noches –decía Yukito mirándolos.

– ¿Me pueden explicar que es lo que pasa? –preguntó nuevamente.

Justo en ese momento se escucha una voz proveniente de los parlantes "Atención Doctor Yama se necesita en Urgencias" "Doctor Yama a Urgencias"

– Permiso –dice comenzando a caminar– cualquier cosa que suceda con ella –mirándolos– les avisare de inmediato.

– Gracias por todo –decía el mayor de los Kinomoto– Doctor.

– No me las de –responde el joven– sea como sean las cosas yo sigo amando a su Hija y hare todo lo que este en mis manos para lograr que este de vuelta con nosotros.

Al decir eso el muchacho se retira del lugar rápidamente mientras que las cuatro personas que se encontraban ahí se quedan mirando en silencio.

– El sigue amando a mi amiga –se decía la joven.

– Bueno pero –dice Touya mirando a su Padre y a la muchacha– ahora me van a decir que es lo que paso –moviendo la cabeza y en tono de molestia vuelve a decir– yo no entiendo nada.

– Por favor cálmate –decía Yukito.

– Es que –dice sentándose y tomando su cabeza con ambas manos– Sakura.

– Tuvieron un accidente automovilístico –comenzó a decir la ojiazul derramando un par de lágrimas– en el centro de la ciudad.

– ¿Tuvieron? –pregunto mirándolos– ¿Ella y quien más?

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora