Shaoran Li junto a Eriol Hiragizawa se encontraban en uno de los salones de conferencia más grandes que tenía el Hotel Estrella Naciente, en el habían varios reporteros y camarógrafos.
Ya era bastante molesto el hecho de sentirse observado por tanta gente que más encima había que estar contestando cada barbaridad y estupidez que se les ocurrían a estas personas, ya era demasiado –se decía el ambarino suspirando.
Por lo menos esta sería la última vez que haría esto ya que se había prometido así mismo que se desligaría completamente de la que fue alguna vez su Familia.
Miro a su costado derecho y se dio cuenta que su mejor amigo se encontraba tranquilo y sonriendo, contestaba una a una cada pregunta de los Periodistas, se desenvolvía muy bien en ese ambiente algo que claramente el nunca lograría.
– Tengo una pregunta para Xiao Lang Li –se escucho– mi nombre es Duany Hang y vengo en representación del Diario de China Daily.
El ambarino asiente diciendo Adelante.
– Se dice en el medio que usted fue el culpable de llevar a la ruina a las Empresas Li –dice mirándolo seriamente– ¿Qué hay de cierto en eso? – pregunto.
Esa pregunta le llego como un balde de agua fría al castaño, poco a poco empezó a fruncir el ceño.
– Shaoran –susurro su mejor amigo mirándolo– no es necesario que la respondas.
– Esta bien Eriol –le contesta parándose– me comportare.
Tomo el micrófono con su mano derecha y empezó hablar.
– Veo que han tenido mucho tiempo libre desde la última vez que me tope con los medios –dice mirándolo seriamente– pero déjeme decirle que le han informado mal Señor Hang ya que yo no fui la persona que ocasiono todo eso.
– ¿Entonces quien fue? –volvió a preguntar Duany Hang.
– Fueron un sinfín de cosas que provocaron la ruina de las Empresas Li –frunciendo el ceño– pero creo que a usted ni a nadie de los presentes le deben interesar los problemas de mi Familia ya que lo que usted pregunta no es de su incumbencia.
– Claro que lo es –responde serio el joven– nosotros como Periodistas tenemos el derecho y la obligación de llegar hasta el final –mirándolo– a la verdad de las noticias.
– Si tiene razón Señor Hang no discuto con usted lo que tiene o no tiene que hacer –dice sonriendo– pero como lo acaba de decir a las noticias no a lo que ya no lo es –moviendo la cabeza– la Familia Li dejo de serlo hace mucho tiempo.
– Pero –comenzó a decir.
– Lo que trata de decir mi socio –dijo Eriol interrumpiendo– es que la noticia que nos convoca el día de hoy es la alianza que estamos haciendo con "Li y Hiragizawa asociados" no hay otro tema más que tocar aquí.
– Lo más importante es salvar todas las Empresas –empezó a decir el ambarino– y a todos los empleados que trabajan en ellas.
– ¿Ese es el fin de esta nueva sociedad? –pregunto otro Periodista del Diario South China Morning Post.
– Por supuesto –dice Eriol– el Imperio Li tiene muchas Empresas a su cargo y con ello muchos empleados en todo este país y sus alrededores –mirándolos– sería una lástima que todas esas personas se quedaran en la calle.
– Es una estrategia muy bien pensada Señores –dijo nuevamente el Periodista mirando a ambos– tengo que felicitarlos por pensar en todas esas personas.
Los dos muchachos se miran entre ellos sonriendo.
Justo en ese momento en otro lugar, en el Hospital Queen Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...