"Las Vegas" Capítulo 16: Tu Y Yo... "Juntos Otra Vez"

202 28 16
                                    

Sakura no podía creer lo que veían sus ojos, Shaoran Li a su lado y tomándola muy fuertemente por la cintura, lo miro de reojos y lo vio con un semblante serio y firme.

Después miro hacia el suelo ya que con la tan delicada forma que el chino empujo a Tsuyoshi, este llego a dar al piso de su oficina.

– Pero que –dijo Tsuyoshi tratando de pararse y mirando la escena, se dio cuenta que al frente de el se encontraba un muchacho alto y extranjero frunciendo el ceño, que en ese momento estaba tomando a la muchacha de una forma muy posesiva y también que lo estaba mirando con cara de querer matarlo.

– Princesa pero –pregunto nuevamente mirándola– ¿Quién es el?

– No me escucho acaso –dijo Shaoran mirándolo.

– Tsuyoshi yo –decía la castaña.

– Soy Shaoran Li –mirándolo– y soy su Esposo – termino de decir seriamente.

– ¿Dime que eso no es cierto? –pregunto el Doctor Yama moviendo la cabeza de un lado a otro– eso no puede ser.

Sakura miraba a los dos cuando sintió que Li la soltaba y se acercaba a Tsuyoshi.

– Pues lo es –contestó mirándolo de pies a cabeza– Señor.

Los dos muchachos se miraban con odio, con enojo, Tsuyoshi iba a contestarle al ambarino cuando Sakura se adelanto diciendo:

– Yo puedo explicarlo –dijo colocándose al medio de los dos.

– ¿Qué? –preguntaron los dos al mismo tiempo mirándola.

Ella se quedo callada mirando a Li para luego quitarle la vista y mirar a quien fue su Prometido por años.

Shaoran con el gesto que acababa de hacer la castaña lo comprendió, entendió que había sido un error venir a buscarla así que moviendo su cabeza comenzó a caminar hacia la puerta de la oficina.

Sakura al darse cuenta que Li se iba, que ya estaba llegando a la puerta, siento que algo tenia que hacer para impedir que se fuera ¿Pero que? Mientras que el chino ya salía de su oficina y caminaba por el pasillo.

Lo único que hizo fue dar un par de pasos por inercia, justo en ese momento Tsuyoshi la toma del brazo logrando con eso que ella dejara de caminar.

Sakura se dio vuelta mirándolo asombrada.

– No vayas por favor –empezó a decir el Doctor mirándola de una forma especial.

La muchacha solo movió la cabeza ya que no quería caer nuevamente en sus encantos y respondió soltándose: Lo siento Tsuyoshi.

Y salió en busca de Shaoran Li.

Mientras tanto el ambarino caminaba por el pasillo pensando en lo idiota que se debe haber visto haciendo ese papel de marido celoso... Por que estaba celoso y si sentía ese sentimiento en su interior solo podía significar una cosa... que en verdad ella le gustaba, no no puede ser –se dijo moviendo la cabeza– no puedo enamorarme de Kinomoto.

Iba saliendo del Hospital aún con el ramo de rosas en su mano derecha, cuando se escucho que alguien lo llamaba por su apellido, al principio no le dio mucha importancia y solo siguió caminando.

Llego al jardín del establecimiento pero algo en su interior lo hizo detenerse y comenzó a darse vuelta ahí se dio cuenta que Sakura Kinomoto paraba de correr y lo estaba mirando, lo siguió ¿Pero por que? Esa fue la pregunta que se hacia el chino al verla a unos pocos pasos de donde estaba el, sonrió casi como por inercia.

Minutos antes Sakura empezó a seguir al chino por el pasillo pero el caminaba muy rápido, comenzó a pronunciar su apellido pero no había caso ya que el no se volteaba así que decidió correr detrás de el.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora