Al paso de unos minutos Shaoran se dio vuelta y observo que su mejor amigo hablaba muy animada mente con la muchacha– Este Eriol no pierde oportunidad –dijo para si mismo.
Cuando en ese momento lo toman del brazo y le dicen: Hey garzón.
– ¿Garzón? –se pregunto el y reacciono mirándose la mano derecha para darse cuenta de la bandeja que tenia en ella– pues claro eh dígame Señora –le dijo a la mujer que lo estaba mirando.
– Me podría traer un Elixir Margarita –dice ella soltándole el brazo.
– Por supuesto –contesta Shaoran– vuelvo en seguida.
– Si te apuras muchacho te ira muy bien conmigo –volvió a decir la Señora dándole una pequeña palmada en el trasero.
El chino solo la miro con cara de pocos amigos y moviendo la cabeza se retira del lugar.
– Que se cree esta mujer –se decía así mismo– lamentablemente no puedo decirle nada –dijo en voz alta y suspirando– pobres garzones lo que tienen que aguantar por unas propinas.
Mientras tanto en el tocador de mujeres se encontraba Sakura mojándose el rostro... Cómo pude ser tan ciega y no darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, por Dios fui una tonta al creer que te importaba, al creer en todas esas malditas palabras de Amor eterno que me jurabas – se decía mirándose en el espejo.
Pero en el medio de la pista...
– Discúlpeme Señor –dice la modelo italiana– yo...
– Soy Eriol, Eriol Hiragizawa –intervino el muchacho y segundos después le preguntó– ¿Le podemos ayudar en algo?
– Lamento haberlos molestado –moviendo la cabeza– es solo que creí confundir a su acompañante con alguien más– volvió a decir ella mirando al garzón.
– Bueno son cosas que pasan Señorita –contesta sonriendo.
– Katiuska –le contesta ella mirándolo de una forma muy coqueta– eh me tengo que retirar ahora –dijo sonriendo– con su permiso joven Hiragizawa.
– Adelante Señorita Katiuska –responde Eriol.
La modelo italiana comienza a caminar y el garzón lo queda mirando.
– ¿Me puedo retirar ahora Señor? –le pregunta.
– Oh claro –dice Eriol mirándolo y sacando de su billetera unos dólares –gracias por la ayuda muchacho.
– No es necesario –responde el joven sacándose la chaqueta de cuero.
– Insisto –le volvió a decir pasándole los billetes– o mejor dicho tómalo como las propinas que te haz perdido por estar aquí ayudándome.
– Esta bien Señor –le contesta sonriendo y recibiéndolos– gracias.
– Al contrario gracias a ti –dice sonriendo.
El garzón asiente mientras le entregaba la chaqueta de su mejor amigo a los segundos comienza a caminar, Eriol también hace lo mismo solo que en sentido contrario, iba en busca de la cumpleañera, la Prima de cierto ambarino cascarrabias, sonrió al pensar en eso por que de que lo era lo era.
Pero de vuelta al baño...
– Bueno pero ya basta de llorar Sakura –dice en voz alta y mirándose en el espejo– la vida sigue, tú vida sigue y tienes muchas cosas que hacer, muchas responsabilidades así que ya nada más.
La muchacha sonríe ante su reflejo y lentamente se dirige hacia la puerta de salida justo en ese momento choca con alguien afuera del baño y ambos dan al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
أدب الهواة¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...