"Las Vegas" Capítulo 13: Volviendo A La Realidad

222 28 2
                                    

De vuelta al café...

– Lo siento señor –dijo un garzón acercándose a la mesa.

Ambos muchachos lo quedan viendo un poco asombrados ya que el mozo venia con una tarjeta de crédito en la mano.

– Su tarjeta ha sido rechazada –volvió a decir el joven.

– ¿Cómo que rechazada? –pregunto el ambarino en tono de molestia.

– Shaoran –dice Eriol mirándolo.

– Pero como es posible que sucedan estas cosas –moviendo la cabeza– ¿No será que la maquina esta mala? –pregunto nuevamente el chino mirando el garzón.

– Me temo que no es posible que sucedan estas cosas en el café –respondió el muchacho.

– Pues –dice Shaoran abriendo nuevamente su billetera y sacando otra tarjeta de crédito para pasársela– pruebe con esta.

– Enseguida Señor –dijo recibiéndola– con permiso.

– Adelante –dice Eriol mirando como se pierde en el pasillo– si quieres pago yo este desayuno –dijo mirando a su mejor amigo.

– No –contesto moviendo la cabeza– acepte la invitación de quedarme en tu departamento anoche por que era muy tarde pero no permitiré que me invites el desayuno también.

– No seas orgulloso Shaoran –contesto sonriendo.

– Yo –dice el chino.

Justo en momento regresaba el garzón.

– Lo lamento Señor pero esta tampoco funciono –mirándolo– lo más probable es que no tenga fondos igual que la anterior.

– ¿Qué estas diciendo? –dijo parándose de la mesa y tomando al garzón del pecho– me estas tomando el pelo.

– No claro que no –dijo moviendo la cabeza– Señor.

– Li por favor –dice Eriol parándose y tratando de separarlos.

El chino lo suelta y el garzón solo los miraba acomodándose la ropa, Shaoran comienza a caminar hacia la salida del café mientras que Eriol miro al joven diciendo:

– Lamentamos lo que sucedió joven –sacando dinero de su billetera y dejándolo en la mesa– quédese con el vuelto por el incidente.

– Gracias Señor –dijo el garzón asintiendo con la cabeza.

A los segundos afuera... Shaoran apoyado en la pared se estaba maldiciendo internamente por que no entendía que era lo que había sucedido hasta que siente que le dicen:

– ¿Me puedes explicar que fue lo que sucedió allí adentro? –pregunto serio y señalando el café con su dedo.

– Yo –moviendo la cabeza– no lo se –respondió el chino apoyándose en la pared.

– Shaoran escúchame –mirándolo– no puedes atacar a la gente así.

El joven solo mantenía la mirada fija al suelo y no pronunciaba palabra alguna, no sabia por que había reaccionado de esa manera con ese joven.

– Me preocupas Li en serio –dijo en tono preocupado– tienes que calmarte.

– Tienes razón Eriol –respondió Li levantando la mirada– lo se pero yo no entiendo que es lo que sucedió con las malditas tarjetas –moviendo la cabeza.

– Alguna explicación debe de haber para lo que paso –dijo tocándole el hombro– ya verás que la encontraremos.

En ese momento a Shaoran se le vino a la mente que podría haber pasado... Su Familia, así que se incorporo bien en su lugar y miro fijamente a su mejor amigo.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora