"Las Vegas" Capítulo 51: "Noticias Que Rompen El Alma"

101 21 3
                                    

A la mañana siguiente Shaoran aun sin la autorización del Doctor se quitó las amarras que tenía en sus muñecas y como pudo poco a poco se comenzó a levantarse de la cama, necesitaba ver a su Esposa, nadie se lo impediría costará lo que le costará el llegaría a ella.

Justo en ese momento entra el ojiazul quien asombrado lo observa frunciendo el ceño.

– ¿Se puede saber por qué te has levantado? –le pregunto.

– Eriol yo –decía mirándolo.

El castaño comenzó a dar un par de pasos pero al hacerlo comienza a tambalearse su mejor amigo camina rápidamente hacia el para afirmarlo.

– Shaoran por favor –dice.

– No –moviendo la cabeza– necesito estar con ella.

– Tienes que cuidarte –mirándolo y soltándolo– tú no estás bien.

– Eso no me importa –le responde molesto– yo solo quiero ir a dónde está mi Sakura.

Eriol miro a su mejor amigo sabía que hiciera lo que hiciera o le digiera lo que le digiera Li no cambiaría de opinión así que camino hacia el closet y saco de su interior una muda de ropa y un par de zapatos.

– Esta bien Li –le decía mientras le acercaba las prendas– vístete –pasándole las prendas– así estarás más presentable para ver a tu Esposa.

– Gracias –contesto recibiéndole las cosas– de verdad muchas gracias.

El solo sonrió observando como su mejor amigo intentaba colocarse la ropa, había decidido no comentarle la verdadera situación de Sakura ni lo que sabia de Akame y del Periodista que siempre lo acoso quien resulto ser el Hermano de su ex Prometida ni tampoco de las noticias que tenia de Hong Kong sobre la Muerte de Hien Li sabia que tarde o temprano tendría que hacerlo pero por el momento esperaria a que el ambarino estuviera un poco más tranquilo.

Pasaron los minutos y ambos jóvenes salían de la habitación.

– Deberías apoyarte en mi –decía el ojiazul.

– No –contestó moviendo la cabeza.

– Shaoran no seas por fiado –volvió a decir el muchacho– en estos momentos no tienes mucha fuerza para moverte.

– Eriol es que tu no entiendes –dijo Li sobándose el estómago y apoyándose en la pared.

– Claro que entiendo amigo –sonríe al verlo así– pero no estas recuperado del todo y el hecho de que estés levantado te puede traer consecuencias.

– Me tienen sin cuidado –decía apoyándose en la pared y empezando a caminar– las consecuencias.

– No me puedes decir eso –decía enojado– ni tampoco puedes estar jugando así como así con tu salud.

– Mi salud es lo último que me importa en estos momentos Eriol –.

– Shaoran –suspira– yo no puedo más contigo Li –dice moviendo la cabeza y las manos– me rindo.

– Se que tienes razón y que te preocupas por mi –comenzó a decir– de verdad te lo agradezco amigo pero...

– ¿Pero que? –le pregunta interrumpiéndolo y cruzandose de brazos– me vas hacer caso y te vas a de volver.

– No –dice tratando de sonreír– pero si necesito tu ayuda.

– Esta bien Shaoran –sonrió– no tengo otra alternativa.

Eriol tomo por la cintura al chino mientras que este coloco su brazo izquierdo encima del hombro de su amigo y con su mano derecha se apoyaba en la pared del Hospital, caminaron unos minutos por ese largo pasillo hasta llegar a su final y al doblar a la derecha se encuentran de frente con Fujitaka Kinomoto que estaba sentado en una de las bancas.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora