El Doctor Yama había entrado a la habitación de Shaoran sin darse cuenta de lo que sucedía hasta que miro hacia delante y observo que su amada Sakura estaba a punto de ser besada por Li.
Cerró bruscamente la puerta para romper ese momento y sonrió al darse cuenta que había dado resultado ya que los dos lo estaban mirando detenidamente.
Tocio un par de veces mientras que Sakura se levantaba y Li lo miraba con cara de asesino.
- Tsuyoshi -dice la castaña arreglándose la ropa.
- Bueno me doy cuenta que el paciente esta mucho mejor -comenzó a decir mientras caminaba hacia ellos.
- ¿Habría sido mucha molestia haber tocado la puerta? -decía Shaoran en tono serio.
- Shaoran -dijo Sakura mirándolo- esas no son formas de...
- No te preocupes Sakura -la interrumpe- la verdad es que no quise interrumpirlos yo no me di cuenta y...
- Yo no estaría muy seguro de eso -dice nuevamente el chino acostándose en su cama.
La castaña solo lo miro y poco a poco comenzó a fruncir su ceño ¿Como era posible que fuera tan bipolar? -se preguntaba- hace un momento atrás estaba bien, tranquilo, era amable y encantador hasta que después se transformo y volvió a ser ese Li arrogante, prepotente, amargado e infantil.
- ¿Cómo se ha sentido señor Li? -pregunto Tsuyoshi mirándolo.
- La verdad -contestaba Shaoran mirándolo seriamente- o puedo omitir todo comentario.
- Las preguntas que le hago son solo de rutina -dice otra vez el Doctor- usted vera si quiere contestarlas o no.
- Okey Doctor -decía Li- me sentía muy bien hasta hace unos minutos atrás.
Sakura solo observaba la situación un tanto vergonzosa.
Justo en ese momento se escucho por los parlantes... Doctor Yama a urgencias.
- Discúlpenme -dice y mirando a Sakura- tendré que retírame.
- Claro -contesta ella.
- Adelante Doctor -dice Shaoran- por mi no se preocupe.
Tsuyoshi camina hacia la puerta de la habitación y sale de ella rápidamente, Sakura miro todo ese proceso y al ver que salía se dio vuelta a mirar a su Esposo.
- ¿Me puedes explicar lo que sucedió? -pregunto en tono de molestia.
- Nada -contesta el chino en tono de pocos amigos.
- Yo no te entiendo -volvía a decir Sakura moviendo su cabeza.
- ¿Lo estas defendiendo Kinomoto? -le pregunta.
- Claro que no -responde seria- Tsuyoshi no ha hecho nada más que ayudarnos.
- Pues yo no le pedí su ayuda -comento frunciendo el ceño.
- Eres muy injusto y orgulloso -mirándolo seriamente- por Dios -suspiro- acaso no te das cuenta que el salvo tu vida.
- ¿Y tu crees que lo hizo por mi? -dijo Shaoran.
- ¿Qué quieres decir? -pregunto.
- Solo lo hace para quedar bien contigo Kinomoto -contesto y volvió a decir- por que personas como el siempre buscan algo a cambio.
Sakura solo lo miraba.
- Te lo doy por firmado que así es -.
- No puedo creer que estés diciendo algo así -.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...