"Las Vegas" Capítulo 7: ¿Un Bonito Despertar?

241 34 5
                                    

¿No seria interesante decir que estamos saliendo juntos cuando despertemos en la mañana?

– Esas palabras – se dijo despertando – Auch mi cabeza – susurro.

La muchacha se sentó en la cama y pasando sus manos por el rostro sintió algo extraño, comenzó despacio abriendo sus ojos ya que la luz del día era demasiada molestosa y mirando su mano izquierda vio un hermoso anillo de oro blanco ¿Y esto que es? – dijo y luego comenzó a mirar hacia su alrededor ¿Esta no es mi habitación? – pensó para si misma.

Justo en ese momento sintió que algo en la cama se comenzaba a mover, un escalofrió recorrió todo su cuerpo y de reojos miro hacia su lado izquierdo, de a poco comenzó a girar su cabeza hacia ese lugar, su cara se desfiguro cuando se dio cuenta que una mano se acercaba a ella.

Dio un grito y salió rápidamente de la cama, su cuerpo temblaba hasta que noto que alguien salía de entremedio del plumón, no lo podía reconocer muy bien ya que su cabello estaba alborotado y tapaba su rostro.

Mientras tanto la persona se sentaba en la cama diciendo: ¿Qué pasa?

– ¿Esa voz? – se dijo – se me hace bastante familiar.

Shaoran había despertado por el grito que había dado la muchacha y pasándose la mano por el rostro se dio cuenta que ella lo estaba mirando asombrada así que lo único que hizo fue sonreírle.

Ella no podía creer lo que veían sus ojos Shaoran Li estaba ahí sonriéndole de una manera demasiado sospechosa.

– ¿Cómo dormiste Mi flor de cerezo? – le pregunta el.

– ¿Mi flor de cerezo? – dijo ella asombrada.

– Claro – contesto aun sonriéndole.

– Yoyo – decía comenzando a titubear.

Fue en ese momento que Sakura reacciono, se miro el anillo de su mano izquierda y de inmediato miro la mano de el, tenia el mismo anillo que ella.

– ¿Qué fue lo que me hiciste? – dice enojada y tirándole un cojín en la cara.

– Yo no hice nada que tú no hayas querido – le contesta esquivando el almohadón.

– ¿Cómo? – dijo mirándose y ahí se dio cuenta que solo estaba con su ropa interior así que se acerco a la cama y tomo una almohada para taparse – eres un degenerado Li te aprovechaste de mi – le grita.

– Hey para – dice el parándose – no es lo que piensas.

– eres eres – decía comenzando a mover su cabeza.

Al decir eso comienzan a brotar un par de lágrimas de sus ojos.

– Por favor no te pongas así – decía el mirándola – déjame explicarte.

– Explicarme – mirándolo – explicarme que eres de lo peor – dice ella tomando del suelo sus zapatos y aventándoselos.

Por reflejo Li se paro tomando el cobertor de la cama para poder cubrirse y así esquivar los zapatos voladores pero para su mala suerte uno dio en su cabeza.

– Auch eso duele – sobándose con la mano – puede calmarte Kinomoto – le decía el – estas actuando como una loca.

– Loca yo – dijo muy molesta y enojada – y tu eres un maldito pervertido.

– Oye te estas pasando – decía el frunciendo el ceño.

– Eres un poco hombre – siguió diciendo Sakura.

– Mira – mirándola – cálmate no hice nada que no quisieras.

– Y mas encima lo vuelves a repetir – dijo nuevamente.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora