"Las Vegas" Capítulo 40: El Regalo De Meiling Li

169 23 3
                                    

- Hey esto esta prendido -se escucho en toda la habitación- esta todo negro.

- Espérame -dijo la muchacha caminando hacia ella- yo te ayudare.

La china miro a su mejor amiga y asintiendo con su cabeza le da las gracias.

- ¿Estas segura que esto era necesario? -decía el ojiazul mirando a la muchacha.

- Claro que si Eriol -decía ella sonriendo- este será mi regalo de bodas para ellos.

- Meiling -dice el joven riendo- tu nunca vas a dejar de sorprenderme.

- Solo quiero que lo pasen bien -moviendo su cabeza- tu sabes que yo los quiero mucho.

- Igual que nosotros -decía Tomoyo tratando de arreglar el notebook que tenia en sus manos.

- Y eso lo se muy bien querida -sonriendo- sé que para ti son muy importantes -.

- Ya esta listo -dice la ojiazul mirando a ambos.

- Que bien -contesta Meiling saltando de alegría y caminando hacia allá.

En ese momento la pantalla del notebook se prende y se ve claramente una gran habitación.

- ¿Que es lo que se ve? -pregunto el muchacho.

- Nada -comienza a mover su cabeza de un lado para el otro- solo esta la habitación vacía.

- A lo mejor Sakura y el joven Li no han llegado -dice mirándolos- todavía.

Mientras tanto en la isla, los muchachos se encontraban con un hombre al principio del muelle.

- Buenos días Señor, señora -dice el capitán haciendo una reverencia.

- Buenos días -contesta Sakura tomando del brazo de su Esposo.

Li solo asiente con su cabeza.

- Lamento haberlos despertado -volvió a decir el capitán mirándolos.

- No se preocupe por eso -dijo Shaoran y pregunto- ¿Me puede decir que es todo esto?

- Bueno esto -comenzó a decir el hombre mirando a su costado y sonriendo- es el regalo que le envía la señorita Meiling.

- Mei -dice Sakura sonriendo.

- Lo supuse -susurra el ambarino y moviendo la cabeza dice- gracias por venir hasta acá capitán.

- No hay de que -contesta- es mi trabajo.

El hombre comenzó a caminar hacia ellos y saca una llave de su bolsillo para pasársela a Shaoran Li, el joven la recibe mientras que la castaña solo los miraba.

- Bueno y si ahora me disculpan -dice el hombre.

- Claro adelante -contesto Shaoran.

- Gracias -dice Sakura sonriéndole.

A los segundos después

- No puedo creer lo que ven mis ojos -se decía a si misma Sakura mirando hacia delante.

- ¿Sucede algo? -pregunto Shaoran mirándola.

- No -moviendo la cabeza- es solo que - se queda callada.

- No me digas que nunca habías visto un yate -dijo sonriendo.

- No o sea si -decía- solo en televisión.

- Mi flor -dice tiernamente y mostrándole la mano- ven vamos.

- Shaoran yo -.

- ¿No tienes curiosidad de saber cómo es? -.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora