Por las calles principales de Hong Kong pasaba un automóvil muy bonito del año y en su interior iban dos jóvenes sin pronunciar palabra alguna ya que uno iba sumergido en sus propios pensamientos mientras que el otro lo miraba muy preocupado.
– Como fueron capaces de hacerme esto –pensaba el joven mirando el celular que tenia en sus manos– se supone que eran mis Padres y el deber de ellos es cuidar de sus Hijos no de engañarlos y aprovecharse de ellos –se decía así mismo mientras suspiraba– por Dios que clase de Padres tuve toda mi vida.
Eriol observaba detenidamente a su mejor amigo, lo noto con el ceño fruncido y eso no era una buena señal ya que si estaba así es por que las cosas no terminaron nada bien en el Despacho de la Mansión Li.
– Como puede ser que solo hayan jugado con mi vida de esta manera tan cruel y despiadada –seguía pensando el ambarino– ¿Por que no fui capaz de darme cuenta de todo lo malo que hacían a mis espaldas?
– Shaoran dime algo –decía Eriol– no te quedes callado por favor.
– Eriol yo –dice levantando la vista hacia el– no se que decir.
– Lo que sea –volvió a decir rápidamente– sabes que siempre te escuchare.
– Lo único que quiero en estos momentos es regresar al lado de mi Sakura –dijo moviendo la cabeza y guardando su celular– ya no quiero estar aquí nunca más.
– Amigo –contesta sonriendo– y lo haremos.
– Tengo tantas cosas en mi cabeza Eriol –decía mirándolo– siento que toda mi vida a sido una mentira.
– ¿Por qué dices eso Li? –pregunto– ¿Qué fue lo que te dijo tu Padre?
– Ese Señor ya no es mi Padre –responde enojado y molesto– él está muerto para mí.
El muchacho quedo atónito al escuchar esas palabras tan duras y frías que decía su mejor amigo, pudo darse cuenta que sus ojos brillaban de furia, de enojo, hace mucho tiempo que no lo veía de esa manera y eso lo estaba inquietando bastante.
– Es una persona fría y calculadora sin sentimientos ni corazón yo –dijo apretando los puños– lo odio.
– Shaoran –dice el ojiazul mirándolo– por favor cálmate.
– No puedo –le contesta gritando y frunciendo el ceño– ese hombre jugo con mi vida, con mis sueños y mi felicidad –moviendo la cabeza– y eso es algo que nunca le perdonare Eriol... Maldita Familia Li
Al terminar de decir eso el ambarino arroja con mucha rabia el maletín que tenia a su costado y este fue a dar al piso del vehículo provocando que se abriera y se desparramaran todos los documentos que había en su interior.
Justo en ese momento habían llegado a su destino, Shaoran bajo rápidamente de el mientras que Eriol hacia lo mismo trayendo consigo los papeles y el maletín.
– Shaoran por favor –gritaba el muchacho– espérame.
Pero no había caso ya que el chino no se detenía, corrió para alcanzarlo así que cuando estuvo a pocos centímetros de el lo tomo del brazo rápidamente.
– Por favor Li –decía seriamente– puedes detenerte.
– Eriol –contesta el ambarino parando y soltándose bruscamente– déjame tranquilo.
– No me pidas que haga eso –contesta moviendo la cabeza.
– Es que tú no entiendes –dijo el castaño.
– ¿Y que quieres que entienda? –le pregunta frunciendo el ceño– si no me dices nada.
– Yo –comienza a decir Li sentándose en los escalones.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...