Pasaron las horas y en el Aeropuerto General de Tokio (Narita) llegaba el momento de que los enamorados se encontraran y así fue, poco a poco se abrieron las puertas del ascensor y del venían saliendo dos jóvenes.
Sakura corrió hacia su Esposo al darse cuenta de ello.
Shaoran también corrió a su encuentro al tenerla al frente de él la abrazo con todas sus fuerzas.
– Deseaba tanto hacer esto –dijo susurrando en el oído de su amada Flor de Cerezo.
– Mi querido Shaoran –decía ella– y yo de sentirte tan cerca de mí.
Ambos jóvenes se miraron y se besaron apasionadamente mientras que al lado de ellos.
– Lamento no haber corrido a tu encuentro querido –comenzó a decir la ojiazul sonriéndole.
– Querida Tomoyo –rio– no te preocupes yo lo hubiera hecho pero ves.
Al decir eso el ojiazul bota las maletas que tenía en sus brazos.
– Nos alegra tanto que estés de vuelta con nosotros –dijo nuevamente Tomoyo acariciándole el rostro.
– Y a mí –responde dándole un beso en la frente y luego en la barriguita– no sabes cuánto los extrañe.
Eriol iba a besar a su amada Tomoyo cuando escucha que alguien tose a su lado, las dos personas se giraron hacia ese lugar y sonrieron al ver al par de castaños sonriéndoles alegremente.
– Lamento interrumpir –decía el ambarino– pero me despido.
– ¿Como? –pregunto Eriol.
– Me voy a robar a mi Esposa así que...
– Shaoran –interrumpió Sakura mirándolo asombrada.
– Ah entiendo –comento asintiendo su mejor amigo.
– Ven mi Flor –dice tomándole la mano.
– Que les vaya muy bien –decía una sonriente Tomoyo.
– Gracias –contesto una feliz Sakura.
Ambos castaños se dieron vuelta para empezar a caminar cuando Eriol se acerca al ambarino.
– Hey Shaoran toma esto –dice sonriendo– sé que te servirá.
– Eriol –respondió recibiendo unas llaves– gracias.
– Bueno ahora váyanse –decía mirando a ambos.
– Diviértanse –dijo la ojiazul abrazando a su amado.
La pareja de enamorados asienten y comienzan a caminar hacia la salida del Aeropuerto llegaron al estacionamiento y abordaron el vehículo de Eriol, el ambarino conducía mientras que su Esposa le hablaba de todo un poco, se sentía feliz por estar al lado de su amada después de dos largos días.
Llegaron al centro de la ciudad y decidieron descender en ese lugar.
– ¿Quieres que vayamos a cenar a un Restaurant mi Flor? –pregunto sonriéndole.
– No –moviendo su cabeza– quiero ir allá –decía apuntando con el dedo.
Shaoran observo hacia esa dirección y con cara de duda le vuelve a preguntar: ¿De verdad quieres ir hacia allá?
– Si –asintiendo– ven –tomándole la mano y sonriéndole– será divertido.
Cruzan la calle y a los segundos estaban en la entrada de un gran Parque de Atracciones.
– Mi Flor yo –comenzó a decir– es necesario estar aquí.
– Shaoran –dijo mirándolo con cara de pucheros y preguntando– ¿Acaso no quieres pasar tiempo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...