Al paso de los minutos Shaoran llego a su destino, paso a la florería que se encontraba afuera del Hospital y como todos los días compró el hermoso arreglo de rosas rojas que tanto le gustaban a su Esposa.
Con una gran sonrisa caminaba por los pasillos del establecimiento, solo quería llegar rápido a donde se encontraba la dueña de su corazón y de sus pensamientos.
Termino de recorrer el largo pasillo y al final de este se hallaba la secretaria de Sakura.
– Buenas tardes señor Li –comienza a decir Yuriko sonriendo.
– Buenas tardes –respondió.
– ¿Quiere que lo anuncie con la Doctora? –pregunto.
– No se preocupe señorita Yuriko –dice moviendo la cabeza– ella me está esperando.
– Por supuesto –indica y sonríe– adelante.
El ambarino asintió comenzando a caminar hacia la oficina de la castaña, una vez ahí abrió la puerta lentamente y a los segundos entraba al lugar.
– Hola mi flor –explica cerrando la puerta– lamento el retraso.
Sakura se encontraba mirando por la ventana, estaba con sus brazos cruzados y al escuchar la voz de su Esposo se dio vuelta para dedicarle una leve sonrisa.
Shaoran se da cuenta de que su amada no se veía muy bien así que rápidamente dejo el ramo de rosas en el escritorio y camino hacia ella.
– ¿Sucede algo? –pregunto.
Ella solo lo miro soltando un pequeño suspiro, con eso el entendió que no era nada bueno así que inmediatamente se le vino un nombre a la cabeza.
– ¿Que fue lo que te hizo esta vez el Doctor Yama? –le pregunto colocándose al frente de ella.
– Nada –contesto la muchacha.
– Yo no entiendo –decía enojado– cuál es el afán de no dejarnos tranquilos pero ya vera.
Al decir eso comienza a caminar pero la castaña rápidamente lo toma por el brazo.
– Shaoran por favor espera –.
El ambarino voltea a verla un poco extrañado pero tratando de bajar sus revoluciones.
– No es por culpa de Tsuyoshi que estoy así –le dice soltándole el brazo.
– ¿Pero entonces? –decía sin entender.
– Esta mañana tu Padre estuvo en el departamento –.
– Mi Padre –dijo por inercia y asombrado pregunto– ¿Estas hablando en serio?
– Si –asiente– al principio pensé que quería verte, que deseaba arreglar las cosas contigo pero me equivoque –mirándolo– ya que venía a verme a mí.
– ¿Qué fue lo que te dijo? –pregunto de nuevo.
– Me ofreció dinero para que me alejara de ti –.
– Que no –dice moviendo la cabeza de un lado para el otro– como se atrevió a proponerte semejante estupidez.
– Shaoran –.
– Él no tenía ningún derecho –comentaba enojado– de acercarse a ti y mucho menos de molestarte.
– Cálmate mi amor por favor –dijo tomándole el rostro con ambas manos– no me preocupa que me haya dicho eso –mirándolo– es totalmente lógico que haya ido hablar conmigo.
Al terminar de decir eso la castaña lo suelta.
– Por que dices eso –le dice sin entender a lo que se refiere.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...