"Las Vegas" Capítulo 12: La Verdad

221 29 1
                                    

Al paso de una media hora los muchachos llegaron al departamento de Eriol decidieron venir acá ya que era el más cercano para conversar de todo lo que estaba pasando, después de unos minutos de que ingresaran en el Shaoran se dirigió al gran ventanal que tenia su mejor amigo para mirar a través de el... le encantaba ver la vista desde ese lugar ya que se reflejaban claramente las luces tan tradicionales del centro de Hong Kong.

Mientras tanto Eriol servía un poco de Whisky en dos vasos después de eso se lo paso al chino, el ambarino lo recibió y siguió mirando por la ventana.

En cambio el ojiazul se dirigió a su sillón regalón y sentándose en el pensó que había sido una muy buena idea decidir venir a su departamento, ya era muy de noche, estaba helado y también por que prefería hablar de este tema tranquilamente con su amigo, toma la revista con sus manos y la observo aún estaba procesando la información ya que no entendía lo que veían sus ojos.

Al fin sentó cabeza el Hijo rebelde del Imperio Li – empezó a leer mentalmente.

El heredero más cotizado de China, contrajo matrimonio ayer en una pequeña ceremonia en las Vegas –leyó en voz alta el ojiazul.

Shaoran al escuchar que Eriol hablo en voz alta se dio vuelta y solo miro la reacción de su mejor amigo mientras este abría la revista y daba vuelta una a una las páginas, paso de tener su cara un tanto seria y asombrada hasta llegar al punto de reírse.

Al paso de unos minutos el chino le pregunta caminando hacia el: ¿Y que no piensas decir nada?

– Es que yo –dice levantando su vista hacia el y riéndose– es una broma.

El chino movió la cabeza de un lado para otro mientras se sentaba al frente de su mejor amigo para responderle.

– No no lo es –dice seriamente.

– ¿Entonces esto era lo que me ocultabas? –le pregunto.

Shaoran solo lo miro tomando de su vaso.

– De verdad estas loco Shaoran –se lo dijo mostrándole la revista– te casaste con Sakura Kinomoto – mirándolo– ¿O la obligaste?

– ¿Qué? No –dijo el chino moviendo la cabeza –yo no hice eso.

– Pero no entiendo –mirándolo y sonriendo– ¿Cómo fue que Sakura accedió a esta locura?

– Es que sucedieron varias cosas que yo no se como explicar en este momento pero...

– Ustedes se odian amigo –dijo interrumpiéndolo.

– Si –mirándolo– ni me lo recuerdes.

– ¿Entonces por que se casaron? –mirándolo fijamente– o no me digas que te gusta –sonrió picaronamente.

– ¿Gustarme Kinomoto? –contesto sonrojándose y mirando para otro lado– estas loco Eriol ella es una muchacha linda pero solo eso.

Eriol se dio cuenta que su amigo se había sonrojado cuando le había hecho la pregunta así que para molestarlo un poco mas le hizo otra pregunta.

– Entonces –decía mientras se colocaba su mano en su mentón– ¿Te enamoraste de Sakura? –.

– Enamorado –moviendo la cabeza– no digas estupideces Eriol por favor.

– Esta bien no lo hago –dijo sonriéndole– pero de verdad no la obligaste.

– No lo hice –contestó serio– todo pasó tan rápido estábamos con unas copas de más encima y ahora estamos casados.

– ¿Tu Padre quería que anularas el matrimonio? –pregunto otra vez.

– Si eso es lo que pretendía el viejo –asintiendo– pero no dejare que se interponga entre –se queda callado.

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora