Shaoran solo miraba la situación sin entender lo que sucedía, ya que no sabia quien era ese muchacho que lo miraba de una forma aterradora, si no supiera que el es el único varón de la Familia aparte de su Padre creería que tiene un Hermano perdido por que es la misma mirada que el tiene o mejor dicho que el pone cada vez que esta enojado y molesto.
– Su nombre es Li –decía Sakura mirándolo– Shaoran Li Hermano.
– ¿Hermano? –pregunto para si mismo el ambarino mirándolos y por reflejo comenzó a dar un par de pasos hacia Touya haciendo una reverencia– Mucho gusto eh...
Touya Kinomoto lo miro de pies a cabeza y solo ignoro lo que estaba haciendo el joven, movió su cabeza mientras le preguntaba a Sakura Nuevamente: ¿Y quien se supone que es este mocoso?
– Mocoso –se dijo Shaoran frunciendo el ceño.
– Touya por favor –decía Sakura.
En ese momento venia llegando Tomoyo a donde se encontraban los tres justo cuando Shaoran le dice a su cuñado mirándolo y en tono serio: Soy su esposo.
– ¿Esposo? –pregunto Kinomoto mirando al chino y luego a su Hermana– Lo que esta diciendo este tipejo es mentira.
– No –contesto ella– lo que dice es verdad.
Tomoyo al escuchar eso quedo un poco asombrada... eso era lo que su mejor amiga le estaba ocultando desde hace días, por eso ese cambio tan repentino en ella.
– No puede ser –decía Touya riéndose– esto es una broma –colocándose serio– ya que es de pésimo gusto.
– Kinomoto –dijo serio y en seco Shaoran– su Hermana se caso conmigo.
Los dos se miran seriamente...
– Así que aunque no le guste la idea usted y yo somos Familia –volvió a decir el chino dibujando una pequeña sonrisa en sus labios.
– ¿Qué dijiste mocoso del demonio? –dijo tomándolo por las solapas de su chaqueta.
Las muchachas quedan asombradas por la reacción del ojinegro, bueno un poco ya que sabían de su mal carácter así que se estaban acercando a separarlos cuando se dan cuenta de...
– Lo que escucho –dice Shaoran soltándose del agarre de el.
Touya quedo un poco atónito por lo que dijo el ambarino, era primera vez que alguien le contestaba en el mismo tono que usaba el cuando estaba enojado.
– Li –dice Sakura mirándolo y luego mirando a su Hermano– Touya por favor compórtense.
Los jóvenes solo se miraban fijamente a los ojos sin pestañear, parecía un combate de miradas en el cual los dos querían ser el ganador aparte de eso el ojinegro estaba con los brazos cruzados mientras que el ambarino tenía sus manos en los bolsillos.
– Muchachos Sakura tiene razón –empezó a decir la ojiazul interrumpiendo el duelo que tenían los dos en ese momento– este no es el lugar apropiado para comenzar una discusión.
Ahí ambos voltean dándose cuenta que las muchachas los miraban fijamente en especial la castaña con cara de molestia.
– Acuérdense que son personas adultas como para empezar hacer esta clase de espectáculos –dijo la ojiverde moviendo la cabeza.
– Sakura –dijo Touya observándola.
– Más encima afuera de mi trabajo –volvió a decir.
– Lo siento –decía Shaoran mirándola– es mejor que me retire.
– Si es lo mejor que puedes hacer –contesto Touya colocándose al lado de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfic¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...