Poco a poco comenzó abrir los ojos, aunque en ese momento era inútil ya que estaba todo oscuro y no se podía ver nada.
Empezó a sentir un dolor en sus manos, precisamente en sus muñecas ahí se dio cuenta que las tenia amarradas.
De pronto se escucharon unas palabras que provenían de su costado derecho
– ¿Sakura te encuentras bien? –.
– Tsuyoshi –se dijo así misma.
– Sakura –se escucho de nuevo– ¿Estas despierta?
– Si –contesta con pesar– También estas aquí.
– Trate de acercarme cuando te vi pero fue inútil ya que alguien me golpeo por detrás cuando llegue a tu lado y yo lo siento –.
– No es tu culpa –contesta ella– pero ¿En donde estamos? –pregunto.
– Yo –respondió– no lo se.
La castaña trato de mirarlo aunque fue inútil por culpa de la oscuridad que había a su alrededor.
Justo en ese momento sonó un gran ruido, era muy similar a un cierre de puerta, a los segundos unos pasos que se escuchaban cerca muy cerca de ellos
– Así que ya despertaron –se escucho que les decían en medio de la oscuridad mientras que los pasos aún se escuchaban.
Un escalofrió recorrió todo el cuerpo de la castaña al escuchar esa voz grave y tenebrosa.
– ¿Por qué nos tiene aquí? –empezó a decir el Doctor.
– ¿Por que? –respondió la persona que estaba parada al frente de ellos.
El decir eso se prendió una pequeña ampolleta que estaba arriba de los dos.
Sakura trato de mirar a la figura que se encontraba ahí pero se le hacia imposible por que la luz era muy molesta, pero si podía divisar a su acompañante que estaba en una silla con sus manos también amarradas, segundos después pudo mirar con claridad hacia adelante y noto que era una persona que estaba totalmente de negro y su rostro lo tenia tapado con un pasamontañas que solo dejaba ver sus ojos.
En ese momento la persona se dio cuenta que la muchacha lo observaba así que dio un par de pasos para acercarse a ella, tomo su rostro bruscamente diciendo Así que tú eres Sakura Kinomoto.
– Co... como sabe mi nombre –contesto con temor.
– Se mucho más que eso preciosa –dijo sonriendo de una manera retorcida.
El joven Doctor observaba toda la escena y no le estaba gustando para nada la manera que las cosas estaban pasando así que decidió interferir
– Suéltela, Déjela tranquila –decía el joven mirándolos– ¿Conteste Quién es usted?
– Tsuyoshi –dijo susurrando la ojiverde.
El hombre soltó el rostro de la muchacha y volteo su cabeza hacia el sonriéndole.
– Acaso no escucho lo que le pregunte –dice nuevamente Tsuyoshi Yama.
– De verdad quieres saber quien soy principito –comienza a decir acercándose a el y tomándolo de las solapas de su bata.
– No tiene ningún derecho a –decía el joven.
– Pues claro que los tengo –dijo mientras levantaba al joven de la silla para tirarlo al suelo– ya que yo soy su peor pesadilla.
La castaña trato de pronunciar el nombre del muchacho mientras que el trataba de parase del suelo.
– No puede retenernos aquí –decía nuevamente Tsuyoshi– a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...