"Las Vegas" Capítulo 33: La Sorpresa Parte Final

216 23 10
                                    

Pasaron un par de minutos cuando Eriol se levanta de su asiento y comienza a caminar hacia el ascensor que había en el lugar.

Las muchachas también comenzaron a caminar y se quedaron paradas al frente de los tórtolos

– Perdón –comenzó a decir Meiling sonriendo– pretendemos no molestar.

– No claro que no –contesta Sakura saliendo del pecho de su marido.

Shaoran solo las miro y pregunto: ¿Y Eriol donde esta?

– Vuelve enseguida –responde una sonriente Tomoyo.

– Ah okey –dijo el ambarino parándose de su asiento y comenzando a dar un par de pasos al costado para así poder estirar las piernas.

– ¿Nerviosa? –le pregunto la china a la castaña.

– No –dice mirando a Shaoran– ahora no.

– Que bueno –dice la ojiazul– solo tienes que dejarte querer.

– Si eso es lo que hare – contesto sonriendo.

En ese momento venia Eriol saliendo del ascensor, el ambarino se dio cuenta y camino hacia el.

Al estar frente a frente le pregunta: ¿Sucede algo?

– No nada –dice mirándolo.

– ¿Estas seguro? –dijo nuevamente el chino.

– Bueno no –empezó a decir– ¿Me puedes prestar tu celular?

– ¿Mi celular? –dice un poco asombrado.

– Claro –respondió Eriol sonriendo– es que me he quedado sin minutos.

– Si –contesta Li sacando de su bolsillo el aparato y pasándoselo– no hay problema.

– Gracias –lo tomo con su mano y caminando hacia los ventanales de la habitación.

Shaoran no entendía muy bien lo que había pasado recientemente, ya que se le hacia un poco extraño que su mejor amigo no tuviera saldo en su móvil pero bueno no le tomo mayor importancia y camino hacia donde estaba el ojiazul.

Una vez allá se dio cuenta que Eriol miraba atentamente hacia abajo donde estaba la pista de aterrizaje, se fijo que en ese lugar se encontraban varias personas y una de ellas le hacia señas.

Miro rápidamente al joven que estaba a su lado y este solo comenzó a sonreír.

– ¿Pasa algo? –le pregunto.

El ojiazul se dio vuelta para mirarlo... No –dice sonriéndole de una manera demasiada sospechosa – nada.

– Esa sonrisa –se dijo para si mismo el ambarino y de inmediato se le vino a la mente que su amigo estaba tramando algo ya que esa era la misma sonrisa que colocaba cada vez que se le ocurría algún plan contra el, llámenlo persecución o paranoia pero el estaba seguro que así seria y lo peor es que no seria nada bueno.

Eriol solo lo miro y comenzó a caminar.

Shaoran solo soltó un suspiro de resignación y decidió seguir a su mejor amigo.

Mientras tanto las muchachas se reían entre ellas, conversaban de temas triviales como por ejemplo del clima, en lo bonito que estaba el día y muchas cosas más.

– Serán como unas mini vacaciones –decía Sakura mirando a las dos.

Tomoyo solo la miro sonriendo.

En cambio Meiling le tomo las manos diciendo: Sakura tienes que prometernos que lo pasaras muy bien.

La castaña no entendía muy bien por que una de sus mejores amigas decía eso ¿Si se supone que todos iban a pasarla muy bien o no?

Matrimonio Por Mutuo Acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora