Al paso de un par de horas los castaños llegaron a su destino, aterrizaron en una isla paradisiaca, un lugar realmente hermoso minutos después ya estaban bajándose del avión privado, después de despedirse y agradecer al piloto sus atenciones comenzaron a caminar hacia la gran casona.
Al llegar ahí se encuentran con un hombre que estaba arreglando el jardín de la entrada.
– Joven Li –dice el hombre asombrado mirándolo y acercándose muy rápido a el– pensamos que llegaría más tarde.
– Buenos días Akira –contesta Shaoran sonriéndole.
– Lamento no haber ido a recogerlos –decía haciendo una reverencia– así podría haberlos ayudado con las maletas.
Sakura miraba atentamente al señor que no dejaba de moverse al frente de su Esposo.
– No te preocupes por eso –decía el ambarino nuevamente– ya que no era necesario.
Justo en ese momento venia saliendo una mujer de la casona.
– Viejo con quien estas hablando –comenzó a decir hasta que se dio cuenta que los invitados ya habían llegado– ya están aquí.
– Tanto tiempo sin vernos –dijo Shaoran mirándola– Sora.
– Joven Xiao Lang –contesto la mujer con lágrimas en los ojos– yo.
– Por favor vieja –decía Akira observándola– no te pongas así.
– Lo siento –comenzó a decir ella haciendo una reverencia– es que estoy tan emocionada de que este aquí de nuevo.
– Para mí también –dijo sonriendo y tomándole la mano a su acompañante– Sora –mirándolos– Akira les presento a mi Esposa Sakura.
– Mucho gusto señora –dice el hombre.
– Un gusto en conocerla –dijo la mujer.
– Al contrario el gusto es mío –contesto la castaña haciendo una reverencia.
Akira y Sora sonrieron al ver lo hermosa y sencilla que era la Esposa del joven, pasaron un par de minutos y entraron al lugar.
– Iré a dejar su equipaje a la recamara señor –dice Akira tomando las maletas.
– Esta bien –asintió– gracias.
– Que amables personas –dice Sakura mirando al joven.
– Si –contesta– realmente lo son.
La castaña sonrió mirándolo.
– Ven –dice tomándole la mano– te mostrare algo.
– Si claro –contesto.
Comenzaron a caminar hacia un pequeño balcón que había ahí, tenía una vista espectacular que iba directo al mar y a sus alrededores.
– Que hermoso –dice la muchacha apoyándose en la baranda– se ve todo esto.
– Sabia que te iba a gustar –decía el colocándose a su lado– pero para mi lo más hermoso de este lugar eres tu.
– Shaoran –susurra mirándolo y colocándose al frente de el– que dices.
– De verdad mi flor tu eres muy hermosa –dice tomándola por la cintura– aunque no me haya dado cuenta antes –sonriendo– tu siempre has sido lo que yo siempre quise tener.
La castaña sonrió colocando sus brazos alrededor del cuello del hombre que tenia al frente.
En ese instante se sienten unos pasos y alguien tosiendo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Mutuo Acuerdo
Fanfiction¿Qué estarías dispuesto hacer una noche en Las Vegas?... - Es una tregua -mirándolo- así que si quieres jugar yo estaré dispuesta -dijo la muchacha mostrándole la mano.. - Pues hagámoslo -mirándola- después de todo es por conveniencia -contesto el...