Consulta de Jin
Jin llego a comprar algo de ropa, si se decidía a ir al día siguiente quería estar presentable y buscaba algo que le gustará en la plaza.
No estaba muy seguro de la propuesta de trabajo desde el primer momento, el quería dedicarse a la actuación y le proponían un trabajo donde sería atracción visual, modelo, y actor en videos musicales, no era mucho y sentía que no era lo que buscaba por lo que casi se había decidido a declinar pero desde el café con Namjoon, no podía dejar de pensar en que le encantaría ver a ese hombre cada día aún si fuera sólo para admirarlo y escucharlo hablar, había algo en su voz, en su forma de expresarse que Seokjin admiraba, era como un líder nato.
Sabía que no podía emocionarse, seguro el hombre tendría alguna chica hermosa a su lado, era difícil no mirarlo atractivo, además por lo que entendió era alguien importante en la empresa, quizá algún directivo, talvez hasta estuviera ya casado pero no vio ningún anillo.
Luego de algunas compras que por fin lo convencieron caminó hasta la pequeña tienda espiritista, quizá la lectura le levantaría algo el ánimo.
Al abrir la puerta un dulce olor a rosas y miel invadió sus pulmones, la campanilla sonó y escuchó una voz grave suave y aterciopelada desde el fondo - ahora voy - Jin supuso que era el chico de más temprano, estaba tan estresado e inquieto que no le puso atención en ese momento, empezó a curiosear en las cosas y figuras de la tienda, tomó una vela en forma de pirámide de colores, le pareció linda y su olor le agradaba.
- buena elección, te ayudará a cargar energía y discernir tus caminos - Taehyung le dijo desde el mostrador - pasa, ya estoy listo para tu lectura.
Jin pasó y tomo asiento, Tae coloco un pequeño letrero al frente "en lectura, en seguida le atiendo"
Tae se sento y primero le miró fijamente un momento, - ¿lo viste, verdad? ¿A qué es guapo? Sólo pude verlo como alto y Moreno pero su presencia se sentía atractiva, ¿cómo te fue? ¿Le pediste tiempo para tomar la decisión?
Jin dejó caer la mandíbula inconscientemente y en seguida relajo su expresión, este chico le parecía raro pero muy simpático y extrovertido.
- era atractivo, ¿cómo supiste que vería un hombre alto Moreno si él no fue el agente que me contacto? - preguntó Jin
- oh, pensamiento lógico, eres alguien muy centrado y realista, sigue con ese modo de pensar, él también piensa así, harían buen equipo.
Jin no pudo ver su propio rostro, de haberlo hecho vería como sus mejillas se coloreaban de un bonito rojizo que se extendía hasta sus orejas y su cuello sólo de imaginarse haciendo mancuerna con el hombre del café.
- Bien, divide la baraja con tu mano izquierda dos veces y repite "por mí, por las cartas, por mi futuro" -
Jin lo hizo y Tae tomó una parte del mazo y comenzo a acomodarlas mientras le decía lo que veía- Te ha propuesto un trabajo prometedor pero no es lo que buscas o al menos no es lo que creías, mm veo que es una decisión importante para ti, una que define tu futuro.
Debes saber que te iría bien, y aprenderás mucho sobretodo de este hombre moreno y alto, al parecer trabajará contigo muy cerca.
Habrá intereses muy fuertes y hay alguien que estará en contra de tu decisión si te quedas en este empleo, deberás pensar las cosas muy fríamente pues es alguien que de verdad te importa. -Tae toma el siguente mazo y empieza a extender las cartas siguiendo la formación que ya llevaba con las anteriores.
- uuuh, tu vida sentimental, ha sido dura, muchas desilusiones, pero no son tan graves, eran necesarias para que valores lo que viene, no es muy claro, está muy muy intrincada con tu vida laboral quizá encontraras amor en esa oficina, me aparecen un par de opciones, ten cuidado, una será una desilusión más pero la otra, promete algo profundo y apasionado, algo que cambiará el mundo de ambos, es importante mencionartelo, si te decides por la primera opción perderás la segunda, será solo un bache más pero aún así será bueno a la larga, es decir tu futuro sigue siendo brillante, y vienen cosas buenas para ti, si te decides por la segunda opción, vivirás una tormenta, pero el amor que tendrás será profundo arrasador y lleno de altas y bajas pero será duradero y crecerás en él, batallaras más pero también obtendrías más, y está segunda opción si puede afectar tu aspecto laboral.
Y ahora, antes de partir el tercer mazo, ¿quieres preguntarle algo a las cartas? Si no preguntas puedo seguir la lectura con lo que me muestren. -
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanficTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships