Esa noche sin saberlo
Todos durmieron hasta tarde, Jimin y Jungkook charlaron hasta quedarse dormidos en la madrugada, Jin no podía dejar de pensar en ese moreno alto que ahora no sólo le coqueteaba de regreso sino que le causaba una fiesta de emociones cada que lo tenía cerca, y Namjoon quien no creía aún lo fuerte de su atracción al joven modelo que llegó a poner su vida de cabeza, ¿cómo se supone que se conquista a un hombre? Esperaba no equivocarse y perder la oportunidad de tener a Jin con él.
La mañana siguiente luego del desayuno donde los tres ayudaron y los quehaceres, Jimin acomodaba la ropa de su maleta en una cómoda, mientras Jungkook lo veía pensativo mientras comía un chocolate.
- hyung, ¿crees que los otros chicos del alojamiento sean agradables? Extraño a mis hermanos, ya estaríamos jugando videojuegos o una cascarita fuera de la casa - un ligero mohín se dibujaba en el rostro del menor.
- no te preocupes Jungkookie, mi primo es muy bueno y no me importa compartir, hablaré con él para que te quedes el tiempo que quieras - Jimin le dio un par de palmadas en el hombro.
- ¿de verdad? ¿Harías eso por mi? No quiero ser una cc-carga - dijo con un tono triste, un tartamudeo siempre lo acompañaba cuando se ponía nervioso o se veia abrumado por sus emociones, el menor era una persona muy sencible y muy tímida.
- sip, y si extrañas los video juegos puedo preguntarle a Jin si puedo traer mi consola, mi mamá me la podría traer cuando venga a visitarme el fin de semana.
- mis papás no podrán visitarme seguido, papá hace esfuerzo para llegar a fin de mes y juntamos varios meses para que yo pudiera venir al casting, ojalá pueda verlos aunque sea en las fiestas de fin de año - mencionó triste.
Jimin se sento a su lado y lo rodeo por los hombros, tratando de contener al menor en su tristeza.
Jin escuchaba desde la puerta en silencio la conversación, definitivamente hablaría esa tarde con su tía sobre Jimin y su amigo, talvez podrían ayudarlo de algún modo.
Jin salió temprano a la agencia dejando a los chicos en casa.Jimin sacó unos papeles de su maleta, y anotaba una dirección de estos en su celular, el menor lo veía entretenido - ¿qué haces?
- mm checaba si la prepa quedaba cerca, en el contrato leí que nos mandarían a la terminar hasta la prepa y aún me falta un semestre, me dieron estos papeles para el traslado y debo ir, ¿quieres ir?
- mm yo iniciaré apenas, ayer me dieron en la agencia papeles de la inscripción, me dijeron que era cerca.
Ambos irían a la misma preparatoria, que estaba a unos 10 minutos caminando.
Por la tarde mientras los menores estaban en prácticas en la agencia Jin hacia un par de llamadas, se encargaría de cuidar a partir de ahora de los dos menores.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanfictionTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships