Tae abrió como de costumbre su tienda, aún abrumado con todo lo que pasó la noche anterior.
Camino rápidamente hasta la trastienda y colocó la figurilla que aún tenía envuelta en tul rojo en el pequeño altar con flores.
"Madre Luna, sé que quizá ya no sea necesario, pero seguiré de cualquier manera el ritual, no quiero correr el riesgo de que Ying Yang sean separados"
Suspiró sonriendo, encendió unas velas de color rojo y recitó la misma oración que hizo el día anterior en casa de Jin.
Inmediatamente al terminar captó el aroma de flores abriéndose paso por su tienda.
Sintió cálido el corazón pensando que, ahora más que nunca, sabía que Madre Luna le escuchaba y se hacía presente.
Le dedicó un par de oraciones más y encendió un par de velas aromáticas de jazmín en agradecimiento, también pidió por su Abu, su Tata, su Solecito y su pequeño Conejito así como por sus nuevos amigos y el bienestar de su negocio.Salió de la trastienda tarareando feliz una bonita tonada y se dispuso a arreglar las estanterías y dar una rápida barrida y tener su tienda bonita y presentable.
Jin era todo sonrisas, esforzándose realmente en no tener una sonrisa fija pues se le pedía estar serio y enigmático en las fotografías, él es un profesional y sabe que puede hacerlo, el único problema es que le cuesta concentrarse hoy pues su estúpido corazón enamorado le juega una mala pasada cada vez que se queda quieto un segundo y le envía imágenes de un alto Moreno dominante, con la lascividad a flor de piel y un tono de voz que le hace sentir escalofríos en la nuca.
Jin se siente un desastre, aunque por fuera sea todo lo contrario, y la cosa empeora cuando el joven productor a cargo de la empresa hace su entrada en el estudio, con el pretexto de ver cómo va el proyecto del nuevo contrato con este cliente importante.
Sus miradas se conectan y por un segundo se pierden en ellas, para luego ambos evadirse por temor a ser demasiado obvios, Jin queda mordiéndose los labios para disimular una sonrisa reacia a borrarse y un bonito color rojizo subiéndole por su cuello hasta sus orejas y por su parte el productor se siente obligado a desabrochar el botón superior de su camisa y arremangar sus mangas por el súbito cambio de temperatura que sintió.
No se dan cuenta de su obvio comportamiento ni de que hay varias estilistas cuchicheandose y suspirando inspiradas en su comportamiento.
Jungkook y Jimin empiezan a interactuar más con Hoseok que aprovecha su tiempo libre y les coloca una coreografía para darse cuenta del talento innato de estos chicos, terminan haciendo una especie de baile libre, sintiéndose identificados en su amor por el baile.
El menor de los tres mira con total admiración al joven coreografo y este no puede evitar sentirse halagado y ensanchar inconscientemente su pecho al percatarse.
Jimin lo considera entretenido, y tierno, no puede evitar preguntarse si esa noche volverá a cenar con Yoongi y como será a partir de ahora la relación entre ambos.
Al final del día, Todo se esclarecio y se acomodo por sí solo.
Yoongi y Jimin se disponían a cenar en el estudio, Jimin le mostraba sus nuevos pasos y Yoongi lo admiraba con la quijada ligeramente caída, pasando dificultosamente saliva, su pequeño si que es genial, y se mueve tan sexy, siente que le va a causar un infarto si sigue siendo así de hermoso.
Cuando por fin se sienta a comer Jimin se aventura y se sienta en las piernas de Yoongi, este inmediatamente rodea su cintura y busca su boca para dejarle un beso suave, dulce y lento. Jimin sonríe gustoso sobre los labios del otro al finalizar el beso y se recuesta un poco sobre su pecho, suspira profundo tratando de auto convencerse de que no está soñando cuando escucha un "oye, mocoso, ¿no piensas cenar? ¿O sólo quieres cenarme la boca?"
Jimin suelta la carcajada cubriendo su boca y le da un par de golpecitos en el pecho al otro, toma asiento a su lado dejando una de sus piernas encima de las piernas de Yoongi y se disponen a cenar, pasándose de vez en cuando comida a sus cuencos compartiendo y en ocasiones dándole a probar al otro de sus palillos, esta clase de interacción entre jugueteos, discusiones tontas y momentos dulces se da muy natural entre ellos.
Hoseok lleva a Jungkook saliendo a cenar, pasan a la tienda por Tae y van a una bonita cafetería cercana, donde comen entre risas y charla sobre su día y los nuevos pasos de baile, al terminar llevan al menor a su casa y se quedan a ver una película con él para acompañarlo en lo que llegan Jin y Jimin.
El menor y Hoseok le muestran los pasos a Tae quien trata de imitarlos y sonríe gustoso mientras se divierten, en cierto momento Tae cae sentado en la alfombra justo al lado de Hoseok quien se ríe sin poder controlarse señalando a Tae por lo gracioso de su caída.
En eso estaban cuando de pronto Jungkook se hinca quedando entre las piernas de Tae, toma su rostro entre sus manos y le mira con preocupación, y se acerca robándole un beso, solamente colocando sus labios sobre los de Taehyung, Tae cierra inmediatamente sus ojos y coloca su mano sobre la cintura de Jungkook suavemente, sin pensarlo mucho comienza a mover sus labios y Jungkook le corresponde torpemente.
Hoseok deja de reír y su mirada cambia de pronto, sus párpados caen pesados y su boca está abierta, hambrienta de incorporarse a lo que veía frente a él, y así fue, se acercó a Tae besándolo cerca de la comisura de su boca y este se giró hacia el y correspondió el beso, Jungkook entonces beso a Hoseok que inmediatamente le correspondió también el beso, y luego le dio otro a Tae muy suave, Jungkook también besó a Tae suavemente, quizá imitando a Hoseok y se separo mirándolos a ambos mordiéndose los labios completamente sonrojado pero sosteniendoles la mirada.
Tae y Hoseok le admiraron un momento, luego Tae suspiró y con su voz aterciopelada le dijo "Jungkookie, eres muy pequeño aún pero sabes que nos haces sentir amados y te amamos, cuando seas un poco más grande, cuando puedas decidir, te esperaremos pacientemente conejito" acarició la mejilla del menor y este inmediatamente la aprisionó entre sus manos, y se deja caer en el regazo de de Hoseok, el mayor dejo un beso en su cabeza y algunas caricias en su espalda.
Tae tenía una de sus manos en la alfombra y Hoseok la rodeaba con su mano mientras ambos mimaban al menor.
Luego de un rato Jin y Namjoon llegan al mismo tiempo que Jimin va llegando con Yoongi, al abrir la puerta encuentran a Tae y Hoseok roncando bajito con sus cabezas recargadas uno en el otro y al pequeño Jungkook encima de ambos dormido.
Yoongi soltó una risita, y Jimin le dio una palmada en el abdomen, para luego deslizarla y tomarle de la mano, todos pasan al comedor por un café y luego de un rato despiertan a Tae, Hoseok y Jungkook, luego de despedirse, quedan sólo Namjoon y Jin en la sala.
"Sabes, si me hubieran dicho ayer antes de la cena como estaríamos los 7 hoy, no lo creería, pero, de algún extraño modo me hace sentir feliz" dice Jin, "no creo que Jungkook tarde tanto en darse cuenta de que aún no tiene su primer beso y ya está prácticamente comprometido con los otros dos" continuó.
"¿De verdad crees que no se han besado, cariño? ¿Conoces a los chicos de ahora? Ese niño puede tener quince y comportarse como de diez pero lo he visto mirar a Tae como si fuera un sexy actor de pornografía y a Hoseok como si cada movimiento de sus caderas pudiera causarle una erección" refutó Namjoon.
Jin lo miró estupefacto, sus ojos se abrieron en franca sorpresa y su quijada caía simpáticamente "¡Kim Namjoon! ¡Mis bebés son la cosa más pura del universo, si alguien ve con morbo a mis bebés son tus amigos pervertidos!" contesta indignado el modelo.
"Ja, sí claro, me vas a decir que Jimin no se come con la mirada a Yoongi ni le regala esas miraditas intensas, ni que hace esos movimientos accidentales donde" inocentemente" pone su trasero en frente de Min" discute Namjoon.
Cuando Jin estaba por decirle algo, Namjoon toma su barbilla y le roba un beso que rápidamente profundiza haciendo suspirar derrotado al mayor, cuando se separan y este lo mira ligeramente molesto el productor hace una mueca levantando sus labios como si pidiera beso y moviendo su mano como diciéndole entre chiqueos que habla demasiado, Jin evade su mirada, totalmente sonrojado, es la primera vez que le hablan con mimos, y le encanta, en especial por ser su guapísimo productor.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanfictionTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships