Hoseok se encontraba con Nam saliendo del estudio del joven productor, habían quedado de trabajar ese día juntos en la hora antes que los demás regresaran del almuerzo, - hey esta ahí ya Min hyung? - preguntó Hoseok.
- mm si, pero ahora esta bastante ocupado con otra pista y luego tendrá una tutoria pendiente, además te aconsejo no entrar ahora, está con lo Min por los aires, y sólo recalara contigo si entras
- Hoseok hizo una cara de ligera sorpresa y regreso a su sala de ensayos.
Por otra parte dentro del estudio de Min, este decidió abordar las cosas de una vez, se sentía muy cercano a ese chico y temía que lo que había sucedido terminará con esa extraña pero igualmente reconfortante amistad.
- J-Jiminie, ¿porqué veniste a mi estudio anoche? - preguntó reuniendo todo su valor para encarar al chico, no recordaba prácticamente nada de lo que pasó pero no hacía falta hacerlo, y vio al chico lastimado, la culpa por ello se reflejaba en su mirada que se veía tan triste.
- Y-Yo lo estuve esperando hyung, pero no llegaba ni contestaba mis llamadas, así que vine a asegurarme que estuviera bien, y lo encontré en su forma animal, inquieto y quejándose, al principio no entendí que le pasaba pero luego pude captar el celo de la chica.
- Jiminie, gracias por quedarte conmigo, no me gusta admitirlo pero estaba algo asustado antes de ceder a mi forma, temí que pudiera salir del estudio y acudir al celo o que te sintieras mal porque no fui y lo que más me preocupaba era que tu acudieras al celo.
- Usted sabía mi forma animal hyung?
- Lo capte el primer día que hablamos en el estudio.
Jimin asintió silenciosamente.
- Jiminie, no recuerdo mucho de anoche luego de ceder a mi forma animal... Pero había un celo cerca... Y no tenemos heridas visibles por lo que sé que no peleamos, sólo, dime, ¿te lastimé pequeño?
- N-no hyung - se apresuró en contestar y movía efusivamente su cabeza en negativa, se sentía apenado por lo que había pasado en sus formas animales - bueno, me mordió mi dedo hyung, hágase responsable - chilló como niño haciendo capricho.
Min lo veía agradecido de que el chico quisiera evitar la charla que él también quería evitar y sin pensar en sus acciones tomó su dedo y lo besó - listo Minnie, pero eso te pasa por molestar mi forma animal, yo sólo me defendía, ¿qué querías hacerme?
La cara de Jimin era de sorpresa y un sonrojo tomó sus mejillas - ¡ya hyung! - guardo silencio un momento y luego agrego - hyung, su forma animal, es muy bonita - sintiendose avergonzado en cuanto lo dijo.
Yoongi río divertido y retante le preguntó - ¿sólo mi forma animal? ¿Qué esperabas? Yo soy hermoso, por supuesto que mi forma animal también lo es, mocoso - le sonrió con cierta altanería y soltó una risa seca.
- ¡hyung! - soltó una risa que parecía más bien nerviosa y coqueta - ¿porqué es así? ¿Porqué dice esas cosas?
Ambos rieron y terminaron de comer en silencio, luego de ello y como aún quedaba tiempo para poder salir Yoongi y Jimin decidieron aprovechar el tiempo para seguir con el adiestramiento del menor luego de que este se reportará debidamente con su primo.
Lo que Jimin no sabía es que Min al ser algo arisco jamás se dejaba completamente ir a su forma animal, quizá no recordaba todo ahora pero con el paso de los días el iría recordando cada momento de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanfictionTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships