12

139 24 5
                                    

La chispa

Que había entre Hoseok y Taehyung pasó de ser una tenue y tímida a una llama brillante y estable.

En estos par de meses que llevaban saliendo ambos se sentían atraídos, emocionados e ilusionados por igual.

Hoseok pensó mucho en cómo preguntarle si quería ser su novio, sentía que pedirlo era muy de la vieja escuela y que lo que tenía con Tae era mucho para sólo llamarlo noviazgo, por que ponerle etiqueta a algo tan grande como lo que sentían creía que lo limitaba, era muy pronto pero él ya sentía haber encontrado a quien quería ver a su lado el resto de sus días, y temía que si pedía más compromiso podría espantar a su pequeño y dulce cambiaforma de zorro rojo, sí, por fin hace un par de semanas, Tae le mencionó que era un cambiaforma de esa naturaleza y Hoseok sintió un latido sostenido en su pecho.

Hoseok le revelo que él es un lobo de crin, una especie de zorro ligeramente más grande que el zorro rojo.

Ambos rieron y hablaron de pronto dejar que sus formas animales tomarán el control y se conocieran.

Quizá en una tarde en el Parque Central, había días dispuestos para cambiaformas de naturaleza cazadora de raza pequeña, otros para especies grandes y otros para los que no cazaban igualmente separados entre especies grandes y pequeñas, también había un día para reptiles, era importante que reservarán puesto que había un cupo y reglas muy específicas de convivencia para continuar con la armonía entre especies cambiaformas en la gran urbe.

Decidió esperar y quizá pedirlo más adelante, ese día llegó a su tienda y mientras esperaba a que Tae terminará de acomodar unas velas cargadas de energía, husmeo un poco en los libros que estaban a la venta, abrió uno que le llamó la atención "Llanto a la luna" era una historia al parecer de un amor entre cambiaformas lobo, Hoseok rió para sus adentros por el hecho de recordar que era un cliché muy conocido entre los cambiaformas que los lobos adoraban a la luna y su diosa y tenían creencias muy romantizadas de encontrar a su pareja de vida, pero al abrir el libro encontró una frase que le gustó mucho y pensó que sería un detalle muy dulce para su pequeño zorro que también hablaba frecuentemente de la luna, sus fases y su energía, era como si tuviera una fascinación por ese enigmático cuerpo celeste.

Tomó una foto con su celular a la página y escondió el libro en su chamarra, pidiendo perdón a su pequeño Tae en sus adentros por llevarse el libro prestado, lo compraría pero eso sería destruir la sorpresa.

Taehyung salió unos minutos después del fondo listo para cerrar y salir a cenar con su Hoseok, a pesar de que no sabía aún cómo catalogar su relación, se sentía tranquilo con él y temía preguntar del tema y ahuyentarlo, quizá en una semana más le preguntaría al menos si eran exclusivos para saber como actuar y que tanto frenar sus sentimientos que ya le sabían preocupantes por ser tan fuertes y tan inmediatos.

Algo había sobre este chico sonriente que bajaba las defensas de Taehyung, solía ser algo desconfiado e ir con tiento al conocer personas pero aquí estaba sintiendose feliz y enamorado en tan poco tiempo, y le hacía sentir un poco ansioso.

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora