39

95 13 6
                                    

Sueño compartido...

Esa noche, al terminar el picnic improvisado en su sala, luego de desearle buenas noches al pequeño cambiaformas conejo, que esté le avisará a Jin y Jimin que se quedaría a dormir y dejarlo cómodo en la habitación donde lo acomodaron, la pareja se retiró a su habitación, donde compartieron varias caricias y besos, hasta que se durmieron abrazados.

Hoseok fue el primero en caer dormido, empezó a soñar sobre el día en que vio a la anciana en la tienda de Tae, como si lo estuviera reviviendo, sólo que,  antes de que Tae llegara a abrazarlo por detrás, la anciana se acercó a él, le pasó su palma sin tocarlo, sobre sus ojos y le dijo, "hay algo que debes saber, pequeño lobo", en ese momento Hoseok empezó a ver imágenes en una secuencia tan rápida que sintió marearse, de cómo se creó el universo, de las estrellas y las energías, y entonces vio una estrella pequeña, un brillo danzante en el universo y que el sintió la necesidad de tocar.

Estiró su mano y al tocar ese pequeño astro, este se dividió en 3, tres pequeñas luces que danzaban en torno a un mismo eje y jugaban entre sí, luego vio como cada brillo tomaba una silueta diferente, una figura brillante como de humo claro, con la forma de un animal, tres animales con textura parecida a nubes, ahora conformaban el mismo círculo formado anteriormente por esa estrella dividida.

Un zorro pequeño, un lobo de crin, un conejo de gran tamaño, todos parte de un todo, una misma alma dividida en 3.

De pronto Hoseok abrió los ojos y la anciana le susurró "eres parte de un todo, no tengas miedo en ser diferente, en amar sin egoísmo, no estarás jamás solo si aprendes a aceptarlo, a aceptarlos, a aceptarte" justo antes de desaparecer y él sintiera los brazos de Tae alrededor de su cintura.

Hoseok se removió dormido y sonrió sin despertar, acercando a Tae, que dormía a su lado hacia él, en un abrazo cálido y posesivo.

Taehyung a su vez soñaba también, sus sueños últimamente no son los más alegres.

Ha recibido algunas advertencias sobre un evento que desequilibrara todo, un pequeño acontecimiento que puede desatar grandes tragedias, es algo tan pequeño como el aleteo de una mariposa, pero sus consecuencias son desastrosas, el problema es que el mensaje es ambiguo y no sabe si sólo está siendo advertido o si él debe hacer algo, el riesgo es mucho, pues si actúa y no debería haberlo hecho, lo que pudo ser sólo una advertencia se convertirá en una inequívoca realidad, y él será el culpable, y al saberlo, el peso de su karma se duplicará y el precio será caro, ya sea en esta vida o la siguiente inmediata.

Pero hoy, hoy los sueños de Tae, son diferentes, ha soñado cosas bonitas, como su Tata y su Abu comiendo con él, pay de cerezas.

Hobi, el día que lo visitó para ir a cenar, en el sueño Tae estaba tan concentrado en su Hobi, y entonces la vio, una anciana hermosa, con un vestido blanco, sonriendo le extendió la mano y en cuanto Tae la tomó, escuchó su voz en su cabeza, "mi dulce niño, ama sin temor, pues sí es amor verdadero, y es correspondido, nada más importa", vio la misma escena de imágenes del universo y la estrella dividiéndose, y al final éstas tomando forma de animales.

Por último, en la otra habitación, Jungkook también soñaba, el corría alejándose del danés y en pánico se transformó pues era más rápido y escurridizo en su forma animal, se adentro al parque y cuando estaba agazapado en un arbusto, temiendo que el danés lo encontrará y lo cazara, cerró sus ojitos y sintió su corazón latiendo a mil por hora, de pronto una caricia en su cabecita lo sorprendió, el toque era tranquilizante y se animo a abrir los ojos, frente a él, una mujer anciana estaba sentada, con una mirada dulce le sonreía, y le dijo, "pequeño, no estás solo, y a partir de hoy, no volverás a sentirte así".

La anciana puso su dedo índice de la mano derecha sobre la frente del conejo, apenas un toque pero bastó para que Jungkook viera muchas imágenes, el universo, las estrellas, sentía como si volará a través de un ducto mágico, y entonces vio una estrella brillante y pequeña, que se dividía en 3 y luego tomaba formas de animales, y detrás de cada forma vio los ojos de su versión humana que lo miraban con cariño y le transmitían seguridad. "te guiaré a ellos y ya no temerás" dijo la anciana trayendolo de regreso detrás del arbusto, cuando el conejo abrió sus ojos no vio a la anciana, sólo una pequeña luz amarilla, que bailaba frente a él y lo invitaba a seguirlo, así lo hizo y esquivó a algunos depredadores y terminó corriendo hacia el Picnic de un par de zorros donde presa del pánico se enredó en una frazada.

Escuchó como lo defendieron y como negaban haberlo visto a los depredadores que lo seguían, y cuando descubrieron lo suficiente la frazada vio los dos pares de ojos que la anciana le mostró, inmediatamente se sintió en paz y protegido.

Jungkook despertó de golpe luego de esto, era ya de madrugada, y aunque estaba cómodo sintió la necesidad de salir, y buscar calor, se sintió incómodo, ¿y si lo rechazaban? Quizá sólo era un sueño, pero se sentía diferente.

Luego de pensarlo un minuto, se levantó y caminó a la habitación frente a la suya, se atrevió a posarse en el marco de la puerta abierta, dio un par de toques y el primero en despertar fue Tae, Hobi encendió una pequeña lámpara de buro y miró extrañado hacia la puerta, Tae preguntó "qué pasa, conejito, ¿no puedes dormir?", Jungkook se sonrojó por el mote cariñoso, y asintió silenciosamente, Hobi sonrió y le hizo una seña de entrar, descubrió las cobijas, invitandolo a su cama, el menor sonrió y casi de un par de brincos ya estaba bajo las cobijas entre los dos zorros, buscando el calor de ambos, Tae se giró hacia él, abrazándolo, Hoseok apago la luz y se sonrio hacia Jungkook dejando suaves caricias en su cabello que lo hicieron quedarse profundamente dormido, sintiéndose cálido, protegido y en casa.

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora