Secreto de tres
Namjoon paso a la oficina y se encontró con su amigo sentado frente a él en el suelo del estudio y un poco más atrás y casi a su lado al pequeño trainie.
Antes de hablar dirigió su mirada fugazmente al plato para darse cuenta que estaba intacto, no habían comido ni bebido nada.
Les estiró una bolsa con comida y un par de botellas con té helado, también un café americano para su amigo.
Yoongi que lo veía a la defensiva y esperando una cruel reprimenda bajo sus muros al ver lo que les ofrecía, rápidamente lo tomó con una ligera reverencia de agradecimiento, sacó el una parte, y le estiró a Jimin la otra, Namjoon se sento frente a ellos en el suelo, en posición de indio y los miró entretenido mientras ambos chicos se repartían silenciosos pero inconscientemente formando una burbuja alrededor y siendo considerados el uno con el otro con una pequeña sonrisa en sus labios, en ese instante lo supo, lo supo por que conoce a su reservado amigo hace años, lo supo porque no lo ha visto qué permita a nadie antes entrar a su espacio vital que cela cuidadosamente día a día, lo supo por el brillo en los ojos de ambos chicos, quizá ni siquiera ellos eran conscientes aún de lo que sentían pero para Nam era muy claro.
- Ejem - carraspeo aclarando su garganta y llamando la atención de ambos, que le miraron expectantes sin dejar de comer.
- anoche, hubo un pequeño percance con una chica cuya forma animal entró en celo, es una cambiaformas felina, les conozco a ambos y se que se quedan hasta tarde, sé de su rutina porque es mi deber revisar de vez en cuando las cámaras si tengo el reporte de que alguíen se queda luego de horas de trabajo, así que es obvio que se percataron de lo que pasó, no me interesa como lo manejaron, por como los veo parece que estaban seguros y protegidos en el estudio, sólo quiero saber Jimin - y busco la mirada del menor - ¿estas bien?
- s-si señor, y-yo escuche lo que pasaba y vine a ver si aún estaba aquí hyung, estoy bien - Jimin se sentía orgulloso de no haber dudado en la última parte de tal afirmación.
- Jimin se quedó conmigo por qué ambos somos machos, temíamos que al salir el otro macho se tornará territorial o nosotros nos viéramos afectados por las feromonas - agregó Yoongi.
Nam no ha llegado a donde esta por creer cosas ciegamente y no confiar en su intuición y ahora mismo su intuición le decía que no le estaban diciendo toda la verdad, pero siendo franco consigo mismo, no podía costear perder a alguien con el talento de Yoongi así que no lo haría sino era necesario, el chiquillo parecía estar bien y se veía tranquilo con su productor así que sólo agrego - bien, como sea, necesito que se queden aquí hasta las 6:30 que salgan todos, Yoongi necesito la pista en la que trabajamos ayer y Chico, llama a Jin, van varias veces que llama preguntando por ti, y sobra decirlo pero, esto queda entre nosotros ¿ok? - no le diría que eran muchas más llamadas que las que se entienden con varias y que no quería ver a su modelo más preocupado por su primito.
Salió discretamente del estudio colocando seguro antes de salir, Jimin y Yoongi siguieron comiendo en silencio, algo incómodos pero bastante aliviados de que la charla con Namjoon no fue tan severa ni perdieran sus trabajos.
Un sonido de mensaje sonó en el celular del mayor, lo tomó para ver una imagen de dos gatitos recostados abrazados y un simple texto "por favor ten cuidado con el chico y no causes problemas en la empresa que yo no pueda pasar por alto amigo"
Yoongi sólo atino a sonreír pequeño mientras veía la foto, y saber que realmente Nam le apreciaba como un buen amigo, sin juzgarlo y dandole la oportunidad de arreglar todo.
*la imagen del inicio del capítulo es como me imagine la foto que envió Nam
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanficTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships