23

122 18 10
                                    

Luna de plata

Diosa luna.... Okay creo que podré hacerlo... Si existes y eres testigo de mi amor ayudame

Soltó en un exhalo cansado...

Está noche es la noche

Hoseok daba vueltas nervioso y ensayaba el párrafo del libro con el que le pediría a Tae que sea formalmente su pareja, llevaban saliendo casi un mes y algo le decía que si no hacía pronto su movimiento su bello cambiaforma de zorro rojo terminaría por desesperarse y alejarse de él.

Planeó todo con ayuda de páginas de Internet con ideas de citas románticas y consejos de algunas chicas cambiaforma de lobos en los foros.

Y ahora tenía miedo, una ola de incertidumbre invadía su corazón, era la primera vez que le inquietaba realmente la idea de perder el interés amoroso de alguien.

Pasó por Taehyung a su tienda, bajó algo nervioso de su auto y se dirigió hasta la puerta, suspiró y tomó una bocanada de aire en un respiro profundo antes de empujar la puerta y adentrarse en el mundo espiritual y aromas que casi te transportaban a un mundo onírico, había estado muchas veces en esa tienda pero hoy se sentía diferente, quizá por sus sentimientos a flor de piel.

Escuchó la voz cantarína de Tae desde el fondo luego de la campanilla

- en un segundo estoy contigo

Sonrió pequeño al escucharlo, inconscientemente apretó el detalle en su mano, y un ruido muy sutil al otro lado del estante llamó su atención, camino hacia allá, talvez había un cliente y Tae por estar ocupado había dejado atenderse por si mismo.

Encontró una anciana de rostro amable, sus cabellos largos cubrían hasta debajo de su cintura en una bonita trenza con hebras plateadas y negras entrelazadas, flores pequeñas salpicando su cabello y un vestido de gasa y algodón que caía delicadamente cubriendo su piel, su presencia era hipnótica.

La señora giró su rostro lentamente ante un Hoseok que la admiraba totalmente quieto y entonces sintió el tiempo detenerse.

Los ojos de la anciana mujer eran de un gris sobrenatural, casi parecían brillar cuál joya preciosa montada en metal, y daban la sensación de ser profundos, si los mirabas fijamente sentías caer en un abismo sin fondo que no causaba temor sino una pérdida de gravedad, como si levitaras cayendo lento, como una pluma cayendo en un hondo hueco.

Su delicada boca se abrió para pronunciar en una voz que parecía cantar en otro idioma pero que Hoseok podía entender perfectamente en su cabeza, no se podía de explicar como era posible pero sentía la necesidad de poner atención a cada parte del mensaje.

- veo que has encontrado tu destino, guardián de terciopelo, estás preparado, no temas, sólo abre tu corazón y tu media luna responderá, es uno de mis pequeños favoritos, y su poder es grande, más no lo necesitaré en esta vida, hazle feliz y no caigas en arrogancia, puedes amarle, cuidarle y protegerle, pero no cortaras sus alas, si tu corazón es sincero aceptarás su naturaleza y serás feliz en continuidad y armonía.
Acepto la pureza de tu corazón y escucho tu plegaria.

En ese momento sintió unos brazos rodeándolo por su espalda y un susurro en su oído

- lo siento, debía terminar de recoger el espacio de lectura, ¿qué mirabas con tanta atención Hobi?-

Hoseok desvío la mirada por una fracción de segundo para mirar a Tae en una reacción natural por el contacto físico pero al regresar a la anciana está ya no estaba, sin embargo, sus palabras retumbaban en la mente del pequeño lobo crin.

Incrédulo Hoseok tocó su pecho aún sintiendo como su corazón latía fuertemente retumbando en cada latido a cada parte de su cuerpo, sus manos temblaban y su quijada que había caído relajada en sorpresa aún no podía regresar a su lugar para que pudiera formar una palabra.

Taehyung se puso frente a él con una expresión preocupada - amor, ¿estás bien? Estás temblando.

Hoseok por fin reaccionó y extendió sus manos adorablemente inadecuado al hacerlo, cerró sus ojos fuertemente y prácticamente gritando torpemente le dijo

- te traje algo, p-pero tú eres más hermoso

Hoseok quería desaparecer en ese momento, días ensayando ese piropo y horas frente al espejo para terminar gritando una frase que sólo parafraseaba lo que quiso decir

Te traje una flor, es lo más cercano a ti aunque ante tu belleza palidece.

Taehyung soltó una risita y enternecido le dio una caricia en el rostro a Hoseok, siguiendo el trayecto con su cálida mano desde su quijada, pasando por su pecho y su brazo hasta encontrarse ambas manos sosteniendo una caja envuelta en color plata mate con un moño azul marino con filos plateados.

Lo llevó a una mesa casi al lado de donde estaban de pie y abrió el regalo, una pequeña caja de cristal sobre una base de madera, cuyo interior lo ocupaba un lirio suspendido en medio.

Una flor eterna.

Hoseok, se poso hincado sobre una rodilla, y recito el verso que tanto había ensayado.

- cachorro hermoso aquí me tienes
Caído ante tus pies
Siendo nuestra madre luna testigo
Y con suerte bendiciendo nuestra unión
Concédeme de tu olor embriaguez
Convertirme en uno contigo
Oh, cachorro permiteme cortejar tu corazón. -

Suspiró aliviado de haberlo recitado correctamente y sonrió nervioso, se sentía un cursi irremediable.

Una lágrima cayó por la mejilla de un conmovido cambiaforma de zorro, un sonrojo cubría su rostro concentrándose en sus mejillas y su nariz.

Se dejó caer frente a Hoseok tomando sus manos fuertemente y con un ligero sollozo preguntó

- tonto lobito, era para ti el libro... Antes de contestarte necesito saberlo, ¿sabes que el compromiso entre lobos es de por vida? ¿Es eso lo que me estas pidiendo, compartir nuestra vida?

Hoseok asintió mordiendo fuertemente sus labios y mirando los ojos del contrario con ojos totalmente brillosos y enamorados.

- entonces sí, siempre será sí mi lobito hermoso, o debería decir "oh mi lobo, soy tan tuyo como tú eres mío" - recitó Taehyung recordándo la respuesta de la protagonista de la historia.

Ambos sonrieron y se quedaron un momento mirándose y dándose ligeras caricias hasta cerrar el acto con un beso suave y lento.

Luego en la cena, Hoseok preguntó - amor, ¿a qué te referías con que era para mí el libro?

- oh, mi tata me pidió que pusiera mi novela romántica favorita entre los libros a la venta, me dijo que era necesario y que aunque no lo viera por unos días no le tomara importancia, que volvería a mi con una grata sorpresa.

Hoseok rió ante la sencillez de Taehyung para explicar algo tan mágico

- Recuerdame agradecerle a tu tata -

mencionó besando el dorso de su mano antes de dar un sorbo al vino tinto con el que acompañaban la cena.

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora