15

155 20 11
                                    

Seokjin sintió su corazón encogerse

Al no ver al joven productor cuando pasaba por su oficina, lo busco con la mirada disimuladamente desde que entró a la agencia y nada, su última esperanza era esa oficina evidentemente vacía.

- Mch - quizá salió - chasqueo los dientes y un ligero mohín se dibujo por un instante en su rostro, quizá no debí ilusionarme tan pronto, talvez su reacción sólo fue imaginación mía, pensaba Seokjin mientras caminaba silencioso hasta el estudio donde se llevaría a cabo su sesión de fotos.

Y es que desde hace un par de semanas, desde su último contrato no ha vuelto a toparse con el joven productor, y el único mensaje fue de la asistente para recordarle que debía presentarse a la sesión a las 4 de la tarde.

Sinceramente sentía algo de desilusión, y trataba de disimularlo siendo amable y neutro, después de todo era un profesional, luego de un saludo cordial tomó asiento frente a las estilistas, que lo recibían y arreglaban alegres, intento incluso bromear un poco pero se sentía algo desganado.

Envío un mensaje de texto en lo que estaba siendo preparado.

Chimmy, soy Jin, estoy en la agencia en una sesión fotográfica, nos vemos saliendo para instalarte e ir a cenar.

Suspiro pensativo tratando de relajarse y sacar su mejor cara.

Está vez la sesión incluía un producto, ropa de marca y accesorios.

Estaba iniciando y siguiendo atentamente las indicaciones del fotógrafo cuando el sonido de la puerta llamó su mirada, el joven productor entraba saludando a todos con ligeras venias y su típica y dulce sonrisa, luego sus miradas se conectaron, Jin sintió un vuelvo en su corazón, ¿cómo era posible que hubiera olvidado que tanto le gustaba, si le robaba el aliento sólo con chocar miradas? , olvidó por un segundo la sesión y su rostro era de franca sorpresa con sus ojos brillosos y su boca ligeramente abierta.

Por su parte Namjoon hizo una pequeña venía nervioso, había extrañado tanto admirar la belleza de Jin, esas dos semanas intentó en varias ocasiones terminar antes en su estudio y alcanzar a Jin saliendo del adiestramiento para encontrarselo casualmente y quizá invitarle un café, intentó un ciento de veces enviarle un mensaje de texto que siempre borraba bufando de frustración al final por que los sentía ridículos e inadecuados.

¿y qué tal si ese hermoso chico sólo le había coqueteado por costumbre?, si él le coqueteaba se exponía a que Jin lo rechazara o se alejara, o incluso lo demandará por acoso laboral, no era nada malo invitar un café pero con las nuevas leyes de acoso incluso una mirada lasciva tenía consecuencias, no sabía como sentirse al respecto así que el día anterior habló con Min en su estudio al llevarle unas pistas para que le diera su punto de vista, ese chico pálido se había convertido en un buen amigo para él, alguien que lo entendía y escuchaba sin juzgarle y le daba consejos muy sensatos.

Yoongi luego de escuchar todo lo que le platicó atropelladamente Namjoon como si fuera algo que si no decía de una vez explotaría, lo escuchó un segundo y preguntó - Nam, querido amigo, creo que estas en una encrucijada que puede terminar en un "¿qué hubiera pasado si no me hubiera acobardado? " personalmente no me gustaría sufrir de ello en mi vejez, si te mueve tanto y crees que hay una oportunidad, arriésgate, si el resultado es malo me tienes aquí hermano para apoyarte y acompañarte, pero ¿te imaginas si es bueno, puedes imaginarte arriesgando todo y ganando la oportunidad de estar con alguien que revuelva tu mundo y te haga sentir vivo a cada segundo? Yo quisiera encontrar alguien que me haga sentir mis palpitaciones.

Las palabras de su hermano, prácticamente eran la razón principal de que ahora dejara todo lo que tenía pendiente en pausa para correr a ver al modelo al recordar su sesión de fotos, no se perdería esta vez la oportunidad y estaba decidido a hablar con él por lo menos.

Así que ahí estaba, sudando frío tratando de disimular las ganas de correr y esconderse al sentirse tan nervioso frente al modelo que era unos meses mayor que él, entonces Jin controlo sus nervios recordando que estaba trabajando y había más personas alrededor, e hizo algo que nadie esperaba, quiso hacer reír a Namjoon y borrar un poco la incomodidad que sentía luego de no verlo durante un par de semanas y ahora haberlo mirado tan embobado, le lanzó un beso dramáticamente, causándole una franca risa a todos en la sala y luego escuchar un uhhh de varias, Namjoon reía de la broma del modelo, para luego esbozar una pequeña sonrisa de lado y bajar la mirada negando, ese chico era todo un caso, y le encantaba.

Con lo que no contaba el mayor es que su broma podría ser utilizada bilateralmente, Namjoon aprovecho otro choque de miradas y empezó a mandarle besos volados, con una mirada coqueta y una sonrisa ligeramente torcida y enmarcada con unos dulces hoyuelos.

Jin no supo reaccionar, inmediatamente evadió la mirada y se notó algo nervioso, un ligero sonrojo coloreando sus mejillas, todo frente a la mirada atenta de un Moreno productor que ahora le miraba como un felino a su presa, relamiendose los bigotes y jugando con su cordura, el sonido de los clicks de la cámara y nuevas direcciones del fotógrafo le trajeron a la realidad.

Luego de unos minutos más, Namjoon salió momentáneamente del estudio y Jin se sintió frustrado de no poder seguirlo y hablar con él, invitarlo quizá a cenar, ¿querría cenar con él? ¿Era muy íntimo invitar a cenar?

Diez minutos después entró de regreso con un par de cafés americanos helados, justo a tiempo para el descanso en el que Jin cambiaría su atuendo, se acercó al modelo ofreciéndole un café, - no sé como te guste y me tome la libertad de pedírtelo así Jinnie, pruébalo -.

El modelo sonrió con esa sonrisita pequeña que tanto le gustaba al productor, asintió suavemente tratando de controlar su corazón desbocado que latía emocionado al escuchar ese apodo cariñoso de nuevo en voz del alto moreno frente a él, tomó el café con su nombre y dio un trago, sonriendo inmediatamente al notar la esencia de vainilla y el dulzor de néctar de miel mezclado con su café americano, era delicioso, pasó su lengua inconscientemente por sus labios para llevárse todo rastro de la bebida al terminar.

Namjoon no perdía momento de esa visión, sintiendose satisfecho al ver que le agradaba y totalmente tentado a morder esa boca, en vez de eso guardo compostura y paso su mano por el cabello de Seokjin desordenadolo un poco como si fuera un mimo a un niño pequeño, pudiera ser un detalle normal para cualquier persona pero a Jin le provocaba mil sensaciones, al crecer con pocas atenciones de parte de sus padres y no tener hermanos, al no ser tocado de ese modo nunca puesto que con sus amigos el solía ser el único que estaba al pendiente y tenía un aire protector, el sentirse ahora cuidado, mimado, le hacía sentir cálido el pecho, podría volverse adicto a ese sentimiento si lo seguía obteniendo de ese modo, no se sentía querido así desde que perdió a su tía.

Namjoon no podría negarse más a esa atracción que sentía por el modelo, quería ver todas las facetas de ese hombre hermoso frente a él, le gustaba la idea de cuidarlo y protegerlo, de mimarlo y envolverlo entre sus brazos, Namjoon sabía que ya no había vuelta atrás, arriesgaría el todo por una oportunidad con Seokjin.

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora