24

108 18 10
                                    

Hoseok llegó de prisa a la agencia, la noche anterior dejó a Taehyung en su casa luego de la cena y siguieron hablando por teléfono hasta la madrugada, aún así se las arreglo para llegar justo a tiempo.

Conocía y trabajaba con la mayoría de los trainies nuevos, escucho a varios cuchicheando sobre otro par de los nuevos, de uno criticaban su peso y se burlaban de su apariencia de niño, y de otro envidiando su voz y las atenciones que se le daban por ello, presto más atención y supo que se trataba de Jimin el chico que siempre salía tarde y de Jungkook, a quien no ubicaba mucho, sólo lo había visto un par de veces de lejos pero nunca había trabajado con él.

Al terminar el ensayo se reunió con Namjoon agendar un espacio esa semana con Min y de paso comentarle lo que había escuchado de los nuevos trainies, de algún modo al ser mayor aún por pocos años se sentía responsable, quizá también por ser algo parecido a un tutor.

Nam escuchó pensativo lo que Hoseok le decía, le pidió que no se preocupara, que él ya pensaría como resolver esto.

Hoseok salía de la oficina del productor cuando se topó con un chico, cuando este levantó la mirada lo reconoció como el que llaman Jungkook, todo fue muy rápido, el menor pidió disculpa, hizo una ligera reverencia y entró de prisa a la oficina.

El joven aspirante a coreografo se quedó un momento pasmado, ¿qué era eso que había sentido?, ese jalón en su abdomen, esa energía que lo dejó inmóvil al ver al menor tan de cerca.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Bbys volví luego de un breve hiatus por bloqueo, y bueno, quiero dedicarle este capítulo y míni-maraton a mi bby CeballosNeva hermosa agradezco su apoyo y me encanta leer tus comentarios🙈, y a Miin_Ale bby You know why... 🤗🙈

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora