Jimin salió de prisa del local despidiéndose de un sonriente Tae con la promesa de una pronta visita.
Faltaba poco para entrar a la agencia y él no había llegado ni siquiera por su comida y definitivamente ya no alcanzaría.
Decidió irse directamente y llegar a tiempo.
Yoongi entraba unos pasos atrás del chico, lo reconoció de inmediato por su aire infantil, estaba por saludarlo cuando el chiquillo lo miró con el rabillo del ojo, se detuvo abruptamente y con una torpe venia saludo - hola Yoongi hyung, s-señor Min, mm hola - sus ojos estaban cerrados fuertemente y su boca fruncida, un sonrojo se dibujaba en sus mejillas.
- mm que incómodo, no te esfuerces tanto niño, y no me digas señor Min, ese es mi papá, hyung... - dijo la última palabra pensativo llevando su mano a tocar suavemente su labio inferior con las llemas de su dedo índice y medio mientras entre cerraba sus ojos viendo un punto perdido ligeramente hacia abajo - esta bien supongo, es un poco informal pero te lo permitiré - siguió su camino dejando al chico sin palabras y con un sentimiento de inquietud al quedarse como bobo por seguir el trayecto de los dedos sobre los labios del otro.
Entró apresurado al cuarto de ensayos, la coreografía nueva no era complicada pero había un paso que obsesionaba a Jimin y quería perfeccionarlo, al cabo de un rato Hoseok se acercó - ¿qué pasa? ¿Ese paso te acusa problema? Por qué de aquí se ve perfecto.
- no, no lo es Jung hyung, gracias por decirlo pero sé que aún me falta - contesto con una ligera mueca de frustración.
- oh, a veces sólo queremos ser perfectos Jimin, si es ese tu nombre ¿verdad? Mira no hay nada de malo en querer perfeccionar, que te digo yo si soy así también, sólo, no te claves, no te obsesiones, sigue un rato más pero recuerda descansar - le dio una palmada en el hombro y se dirigió a las duchas, había quedado en una cena importante con cierto chico bohemio y hermoso y no se lo perdería por nada.
Jimin asintió pensativo y siguió ensayando, como lo hacía cada tarde hasta alcanzar la noche y retirarse a cenar.
Era la quinta noche que Yoongi escuchaba música proviniente del estudio de ensayos, al principio pensó que era quizá algún grupo que perfeccionaba para un mv pero luego de 5 noches y con música diferente, ya no podía ser lógica su suposición.
Había pedido cena para dos creyendo que trabajaría ese día con Hoseok pero al parecer se fue temprano y él no había tenido apetito así que llevaba su cena en la mano al salir de su estudio.
No pudiendo más con la curiosidad decidió caminar hasta el cuarto con la música.
La puerta estaba entreabierta y Yoongi pudo observar al chiquillo fachoso y raro, así lo tenía catalogado en su memoria, bailando una pista, su baile te hipnotiza y en sus pasos se podía apreciar la técnica de alguien que dedica su vida a la danza seriamente.
Un carraspeo detrás lo hizo sobresaltarse, un agente iba pasando a un paso detrás de Min
- ¿qué haces aquí? - preguntó Yoongi aún sobresaltado
- oh, podría preguntarte lo mismo Min, olvidé algunas cosas y me devolví, ¿y tú ? ¿Espiabas a los trainies? No me digas, ¿quieres aprender una coreografía? - preguntó burlón al productor.
- ja, no me costaría trabajo si quisiera hacerlo, es sólo que llevo días escuchando música hasta tarde y venía a exigir paz para poder trabajar.
- si, claro, y yo soy un idol, seguro es el chico Park, creo que se llama Jim, Hoseok me dijo que siempre que él se va el chico se queda ensayando, dice que ni él es tan obsesivo. - comentó levantando sus hombros restándole importancia, y siguió su camino - nos vemos Min.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanfictionTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships