Fin de verano
Termina el verano y eso significa para Tae una nueva oleada de nuevos clientes, cerca de la tienda hay una escuela secundaria-preparatoria, así que cada año recibía un nuevo grupo de clientes, por lo regular en búsqueda de amuletos para la suerte, los estudios y el más popular el amor, se preparaba desde una semana antes para no tener que negar algún producto, y colgaba un pequeño letrero tras el mostrador
"si es amor basta endulzarlo, si es capricho no lo trabajo"
pues siempre había más de alguna o algún chico que quería forzar un amor unilateral, Tae podía hacerlo pero siempre habían feas consecuencias y lo evitaba a como diera lugar, por supuesto si el precio era pagado el accedía pero siempre haciendo primero oraciones para cubrirse él, a sus abus y su entorno y trabajo de las posibles consecuencias y energías que pudieran desatarse.
El origen del letrero fue su último trabajo, una chica empecinada con un hombre que vio en un bar donde se ofrecía espectáculos para mujeres, Tae le advirtió de los riesgos y de lo que sería el cobro espiritual por que sí, Tae sabía desde pequeño que todo lo que le pides al universo tiene un precio, y no necesariamente económico, así que antes de desear algo debes sopesar si lo quieres y puedes pagarlo y vivir con ello.
El final de la chica fue desconocido por Tae pero lo último que supo fue por la boca de la misma mujer cuando seis meses más tarde se presentó ante Tae con un obvio golpe maquillado en su mejilla derecha, explicándole de la naturaleza agresiva, posesiva e infiel del hombre, le pidió quitar el amarre y él le explicó de nuevo tratando de ser lo más claro y menos cruel posible.
- no puedo hacerlo, el amarre sólo dura un mes, lo que tienes ahí son las consecuencias, ese hombre no está enamorado, es ahora una obsesión por tenerte con él aunque no te ame, ¿recuerdas? Las consecuencias de tu invocación serán devueltas a ti 7 veces 7.
Ella salió desesperada y el oró por ella, una simple plegaria de protección, quizá le aminoraria un poco la dureza del cobro pero no podía hacer más nada, una vez sea cobrado el precio quizá habría esperanza para su alma, si es que el precio no era su energía de vida.
Tae la recordaba con tristeza y realmente esperaba que estuviera viva y con bien, aunque sabía que probablemente no era así, por eso decidió dejar de hacer esos trabajos en lo posible, siempre siendo sincero y advirtiendo de las posibles consecuencias.
Era sutil pero si tangible como bajó el número de personas que le pedían ese tipo de trabajos y a Tae le gustaba pensar que era por el letrero y su previa charla de advertencias.
Pero los amuletos para atraer eran una cuestión diferente, eran populares, pequeños y podría aprovechar una luna llena y cargar la mayoría que con suerte se venderan antes de la siguiente Luna.
Cuando empezó a acomodar los amuletos de abundancia recordó a su solecito por lo que le envió un mensaje.
"Hobi, te extraño, ¿qué te parece la idea de una cena a la luz de la luna llena?"Apenas había dejado el celular para volver a sus amuletos cuando sonó notificación con un timbre donde sonaba una canción de Barry White, Tae disfrutaba de música muy variada y amaba las clásicas y los oldies.
"me encanta la idea, precisamente estaba pensando en lo mismo, ¿cuándo es luna llena? ¿Acaso es hoy? ¿Y si no hay luna llena de todos modos puedo pasar por ti para llevarte a cenar?"
Taehyung no pudo evitar sonreír y suspirar como un adolescente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanfictionTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships