74

112 13 2
                                    

Desenlace, Magia de 😍 amor 🥰

Luego de la visita de madre Luna, la casa de Jin se volvió el punto de reunión favorito de todos, ruidoso y caótico, con calor de hogar y guardando muchos bonitos rescuerdos entre ellos.

Su amistad había crecido a un punto en que se consideraban familia, e incluso sus familias de sangre se conocían entre sí en las reuniones que había hecho Jin, quien dicho sea de paso, disfrutaba de hacer reuniones donde todas las familias convivieran y se hiciera evidente el cariño  y aceptación de todos.

Aún no hablaban de hijos o la posibilidad de ellos,  pero sentían que iban muy bien encaminados, Jin y Namjoon iniciaron un pequeño jardín que ya alcanzaba el adjetivo de vivero urbano, todo empezó porque el productor mencionó que algún día le gustaría darse el tiempo de cuidar con dedicación un pequeño bonsai a lo que Jin le respondió coqueto — bueno, dicen que si quieres tener hijos debes empezar por cuidar exitosamente una planta y una mascota — Namjoon rió nerviosamente y así fue como decidieron adoptar un pequeño cuyo y un bonito bonsai.

Yoongi y Jimin por su parte adoptaron un bonito cachorro café chocolate a quien llamaron Holly, y siempre bromeaba diciendo que eran los Min, el mayor los enumeraba siempre,  incluso en el contestador de su número telefónico que decía algo como "hola, esta usted llamando al hogar de los Min, deje su mensaje y Min Jimin, Min Holly y Min Yoongi le regresaran la llamada oportunamente" en la voz ronca del mayor con las risas y los ladridos juguetones del menor y el cachorro de fondo.

Tae, Kookie y Hobi tenían al pequeño Yeontan que ya no era tan pequeño, y siempre los sorprendía con alguna nueva monada, es un canino muy listo y de carácter.

De las familias todos parecían contentos, quizá los que más tenían conflictos fue la familia de Jin, especialmente su padre, no pudo evitar encariñarse con Nam puesto que lo veía como el hijo que siempre quiso, y de verdad intentaba aceptar la vida de Jin y no pensar en la incomodidad que le causaba, no se puede pedir que cambie su mentalidad de un día a otro cuando fue educado de modo estricto y con ideas tan arraigadas, pero ya podía hablar de modo más natural con su hijo, amaba pasar tiempo con el productor y trataba de mirar a otro lado durante sus muestras de afecto pues lo hacían sentir incómodo, por tanto, el modelo y el productor trataban de ser reservados y discretos para no incomodar a su familia, por otra parte, la familia del alto moreno, aceptaron con facilidad todo, al padre de Namjoon poco le importaba lo que hiciera o deshiciera su hijo si estaba feliz y su empresa seguía viento en popa, y su madre, bueno, adoraba a Jin y disfrutaba intercambiar recetas y cocinar junto al delgado modelo siempre que le era posible.

La familia de Yoongi habían tenido conflicto también cuando él decidió mudarse, en ese entonces fue un conjunto de la tesoneria del joven productor, su decisión de dedicarse a la música y que su padre le notó el casi nulo interés en una posible relación con la hija de uno de sus socios, frustrando con ello toda oportunidad de una fusion que le traería un fuerte empuje a la empresa que encabezaba.

Pero ahora que le veían estable, con éxito y un adorable pareja a su lado terminaron por aceptar de nuevo al hijo pródigo y reconciliarse, ambos lados aceptando abiertamente lo mucho que se amaban y extrañaban, el día que lo hablaron por primera vez Jimin lloró con Yoongi sostenido en sus brazos toda la noche mientras le escuchaba y le dejaba caricias en su espalda y cabello.

Los padres de Jungkookie y la mamá de Hoseokie, adoraban a Tae, lo veían encantador, dulce y enigmático, además de que por su unión les había traído bendiciones directamente de madre Luna, algo que ni en sueños se habrían imaginado, y siempre que podían les visitaban.

Es así como ahora que se encuentran en la casa de Jin en la reunión por las festividades de fin de año Tae decide elevar una oración silenciosa  por su lunas, sus hermanos y sus familias, por él mismo y su negocio mientras observaba con su pecho lleno de una sensación de calidez y felicidad la interacción y risas entre todos, sus lunas bromeando con el Yoonmin, como le llamaba cariñosamente a la pareja del productor y su amigo Jiminie, y a los cachorros jugar a corretearse.

Jamás imagine sentirme tan feliz, gracias por tanto Madre Luna, gracias por rodearnos con toda esta magia de amor...

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora