61

88 13 20
                                    

🛑🔞👬👨‍❤️‍💋‍👨🙅🏻‍♀️🙈

Jin se giró hacia Namjoon y le besó desesperadamente, el productor no dudo en responderle con la misma intensidad, llevaba tiempo reservándose las ganas de tener así a su modelo, tan suyo y dispuesto, esperaba que ya no hubiera otra interrupción o se volvería loco de frustración.

Luego de un par de minutos de besos y caricias, suspiros y suaves gemidos, Namjoon susurro entrecortado en el cuello del mayor, en tono de voz más bajo que el regular y con respiración agitada "aaah Jin, tú, me tienes hipnotizado... Eres hermoso"

"Tómame, tómame Namjoon y no te detengas" rogó en un tono de voz agudo Jin, seguro, claro y causando que el deseo del otro por él se multiplique.

El productor empezó a acariciarlo bajo la ropa, retiró su camisa y besó su pecho, clavículas y abdomen, luego bajó sus manos hasta su pantalón sobre sus caderas, pasó sus manos bajo la mezclilla y entonces se detuvo en seco.

En ese momento buscó encontrar la mirada del mayor, y Jin pudo observar la reacción que quedaría tatuada en su mente, los labios de Namjoon temblaban sutilmente, sus dedos también y tragaba saliva pesadamente.

Jin sintió su boca seca de repente, sentía las palpitaciones de sí mismo retumbar en sus oídos y pudo captar como la mirada de su amante se torno oscura evidenciando un deseo voraz.

Namjoon tenía los ojos fijos en los labios del mayor que los mordía dejándolos enrojecidos, como si quisiera callar algo que necesitaba urgentemente ser dicho.

Jin asintió silenciosamente adivinando la pregunta en el rostro del productor y sintió como este apretó la mano en su cintura y con la otra acaricio el tejido que cubría sus partes como si necesitará cerciorarse de su teoría.

"Jin" pronunció Nam con voz ronca y el productor de un movimiento rápido le bajo el pantalón hasta retirarlo y se quedo un momento ahí, admirando como se coloreaba de tono rojizo la piel del mayor, extendiéndose desde su cuello hasta sus orejas y mejillas.

Jin cerró sus piernas como si quisiera esconder su desnudez tratando de no sentirse tan expuesto con esa pequeña prenda que no lograba cubrir lo suficiente.

Namjoon se supo perdido, su mente ahora se sentía entumida, abrumada repitiendo imágenes de Seokjin, con gestos diferentes, con gestos graciosos, con gestos enternecidos y ahora con mil referencias sugerentes y lascivas, su modelo nunca lo sabrá, pero acaba de terminar de conquistar a ese joven productor.

Namjoon tomó ambas piernas de Jin y las separó un poco brusco, se coloco en medio y pasó su lengua presionando su entrepierna sobre el bonito encaje rosa aperlado.

Jin se sintió estremecer, esa caricia húmeda le sabía tan íntima, y soltó un jadeo cuando el productor apretó su trasero y lo giró en un movimiento rápido, dejándole con el pecho al colchón y su entrada completamente a su merced.

Nam escupió un poco en sus manos y las llevó bajo el suave textil para apretar directamente sobre la piel buscando la entrada de Jin y empezar a lubricarle, causándole sensación de cosquilleo, tragó saliva al iniciar, dos dedos estimulando y estirando y sintió como el mayor empezó a mover su cadera buscando más fricción.

Recorrió un poco la tela que cubría con algo de esfuerzo la entrepierna de Jin y alineó su envergadura, el modelo se retorcía de placer, y gimió al sentir la presión en su entrada reemplazando los dedos que le estiraban deliciosamente.

Namjoon envolvió en un apretado abrazo a Jin mientras se deslizaba en su interior y esperaba a que esté se acostumbrará un poco a él, besaba su espalda, cuello, nuca hasta llegar a su oído y soltar con voz ronca en un tono bajo "mm Jin, amor, relajate un poco, estas demasiado angosto y me estas matando... Siento que me derrites"

Con una de sus manos ahora hacia un vaivén constante y tortuoso sobre el miembro de su modelo, tomó el líquido preseminal y lo llevó hasta la entrada del mayor, esta vez estimulando directamente e introduciendo su pulgar al mismo tiempo que su miembro, buscando estirarle un poco más.

Jin gemía y se removia bajo del cálido abrazo envolvente de su guapo cambia forma de oso.

"aaah Nam, tan lleno, tan grande..." y el gruñido que recibió como respuesta en su oído le causó estremecerse de placer.

Namjoon le estaba tomando con total dominancia, la embestidas eran rítmicas y certeras, como si su lado animal también lo estuviera disfrutando, había cariño en el acto pero el deseo del momento era arrollador.

Jin estiró su cadera de modo que pareciera quererla dejar en la del otro, bajó su pecho y se aferró con sus puños al sentir el inminente desborde en su interior, llegando él también y recibiendo aún unas cuantas embestidas lentas se dejó caer relajando sus músculos antes de que el productor se deslizará fuera y se tumbara a su lado jalandole hacia él por la cintura.

Namjoon le siguió besando, acariciando y susurrando palabras donde le expresaba cuanto le necesitaba y amaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quiero dejar una dedicación bomnita para mis bbys hermoshishimas que están tan emocionadas como yo con esta historia, bbys, gracias por sus bonitas estrellitas, comentarios y por ser siempre las que corren a leer primero, lashamitomushi y les dejo este regalito sukulento pa que duerman calentitas jiji vferrerv CeballosNeva DomeKyaraDoicelaGome 💓🤗

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora