Las coincidencias no existen, sólo el destino... Pero a veces juega sucio...
Los amaneceres siempre son hermosos, y lo son aún más antes de una tormenta.
Despertaron abrazados y cálidos, Tae fue el primero en levantarse para preparar algo que desayunaran pero para su sorpresa, Jungkook se levantó casi detrás de él y se apegaba a su espalda como niño mimado.
Tae sonreía enternecido y de vez en cuando le dejaba caricias en el cabello o le daba a probar de lo que iba preparando.
Jungkook se dejaba hacer, de pronto se sentía cómodo con Tae, y le encantaba ser mimado.Luego de algunos minutos despertó Hoseok, y sonrió al ver a Tae aún con su camiseta y unos boxers preparando algo dulce frente a la estufa, y a su lado abrazándolo Jungkook, era ya un adolescente pero casi que parecía un niño con Tae, buscando su atención y mimos, pero lejos de sentir molestia o celos, Hoseok se sintió enternecido, recordaba perfectamente el sueño, cosa que le parecía extraño porque nunca los recordaba y eso le daba cierto peso, no podía tomarlo a la ligera, y mientras más lo pensaba menos le molestaba la posibilidad de que ya no fuera una relación sólo de dos...
Aunque aún se sentía un poco extraño.
Se acercó y luego de dejar una caricia desacomodando el cabello del menor, busco la boca de Tae para un breve beso donde sólo se tocaban los labios y se sonreían, para iniciar a preparar café y un par de infusiones para Tae y el pequeño.
Jungkook veía atento esa interacción y quería formar parte de eso, amaba sus mimos y caricias, pero quería más, aunque aún se sentía como si fuera demasiado pronto y fuera él demasiado poco para pedirlo; aún se sentía inseguro, y era demasiado tímido para animarse a pedirlo.
¿Y si ese sueño sólo era su mente y su corazón jugando con él? Siempre extrañaba estar en casa con su familia, con su mamá, en su lugar seguro y está pareja lo hacían sentir así, quizá por eso lo soñó, pero, ¿porqué, entonces, se sentía tan real?
Luego de desayunar en un cómodo silencio, entre sonrisas y frases breves, Tae dijo que iría con sus abus antes de surtir alacena para asegurarse de traer lo que les hiciera falta.
Hoseok asintió y le pidió a Jungkook alistarse, para irse juntos a la agencia.
ESTÁS LEYENDO
Magia de Amor
FanfictionTae siempre supo que había un gran amor destinado para él, alguien que lo entendía y amaría incondicionalmente, pero jamás jamás jamás espero que su amor destinado sería tan diferente... Poli amor y mención de ships