70 La partida de Tata

99 15 6
                                    

Tae salió de la habitación cubriendo su rostro, con ligeros sollozos, asustado y preocupado por su Tata, sus dos lunas le abrazaban.

Llegando a la sala le dijo a sus amigos la situación ya un poco más tranquilo, Jimin inmediatamente se levantó y le abrazó por la cintura, Tae se dejó envolver y encontró ese abrazo tan curativo.

Se acercó a la cocina en un estado casi automático, quería ofrecerles algo a todos en agradecimiento por que le trajeron y lo acompañaron, entonces sintió un brazo sobre su hombro y una mano sobre el costado de su rostro que jaló su cabeza apoyándola y recibiendo un beso sobre el cabello que cae en su frente, Jin le susurró — Tae, no te preocupes por nosotros, ya nos vamos, para que descanses.

Tae asintió tratando de embozar una sonrisa. Y Jin lo llevó abrazado por el hombro hasta la sala con los demás.

Yoongi, Namjoon y Jimin se despidieron diciéndole que estuviera tranquilo, que tenía que ser fuerte por sus abus, le dieron palmaditas y muestras de apoyo, y le hicieron saber que lo que necesitará estarían al pendiente de su llamado y al día siguiente pasarían a verle.

Hoseok se ofreció a quedarse, y Tae aceptó, necesitaba alguien y le hacía bien estar acompañado, entonces Jungkook le pidió a Jin quedarse, y Jin lo entendió.

Cuando se retiraron, Tae sacó un futon que guardaba en el armario de Abu, lo usaba cuando se quedaba a dormir con ellas.
No era mucho pero también podrían utilizar los sillones.

Hoseok estaba acomodando el futon mientras Jungkook acercaba los muebles y Tae traía mantas y almohadas, Abu salió de la habitación.

Se acercó unos minutos a la cocina y en seguida Tae fue a su lado a ayudarle.
Calentó un par de comidas, sirvió el plato de ella y su Tata y dejó lo suficiente para que cenaran Tae y los otros.

Tae le ayudó a llevar los platos y un par de infusiones.

— Gracias Taetae, descansen, estaré aquí con Tata para que coma algo y me voy a descansar, dejaré de todos modos luces prendidas y estaré al pendiente por si necesita algo.

Tae le abraza, y le dice en el oído — sí, mi viejita preciosa, pero no te desgastes, para eso estoy aquí, vete a descansar tranquila que sólo hablaré con ellos y me quedó cuidando a Tata, no quiero que te me enfermes también.

Abu asintió y acunó el rostro de su nieto en su palma derecha, le recordó por un momento cuando era pequeño y chiqueon, y sintió cálido su corazón por el dulce recuerdo.

Tae acercó platos y se sentó con Hoseok y Jungkook, este último se levantó a traer las infusiones, hablaron por un buen rato, al principio se sintió raro de hablar lo de Hobi y él frente a Kookie, pero se sentía necesario, sobretodo después de que el pequeño pidió que no le alejarán, Tae sentía que era mejor abordarlo de una vez entre los tres.

Para ese momento, Hoseok entendió muchas cosas gracias a lo que le dijo Yoongi, y con una mente abierta y corazón dispuesto, expuso su sentir, se disculpó por no haber escuchado y por haber hecho sentir a Tae como si no le importará su opinión que no podía estar más lejos de la verdad por que él quiere hacerle feliz, a ambos.

Jungkook expuso que necesitaba sentirse parte de la unidad pues entendía que era el menor y que creían que no entendería o que aún no estaba listo, pero aunque quizá fuera cierto, él estaba seguro de lo que sentía, estaba enamorado, a su modo, de cada uno, y por mucho que le encante ser mimado y sentirse un bebé con ellos, también necesita sentirse parte de la unidad, como igual y como apoyo.

Les admitió que muchas veces se sentía celoso de ver como se acariciaban o besaban y deseaba que le tratarán a él por igual. Les agradeció que le cuidaran y que tratarán de esperarle pero él ya no quería eso "no quiero otros padres que cuiden y protejan mi desarrollo, quiero a mis hermosos novios besándome y amándome como yo les amo" fueron sus palabras.

Magia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora