Terminé de acomodar mis zapatillas antes de comenzar a caminar hacia la salida del cabaret sabiendo que me esperaba un largo camino hasta mi casa, y que no sería agradable en lo absoluto. Viajar en transporte público de noche siendo una chica era un riesgo que me hacía temblar las piernas y acelerar el corazón hasta el minuto en el que cerraba la puerta de mi casa y sabía que estaba a salvo y nadie me haría nada.
Saludé a mis compañeros de trabajo con amabilidad y por último al guardia de la entrada antes de comenzar a caminar hacia la esquina, y encontrarlo a él esperándome. Sentí un alivio inmenso de verlo, y a su vez anhelo por estar entre sus brazos. Pero de verdad no quería arruinar el pequeño progreso que había tenido superando nuestra relación. Deseaba con todo mi corazón estar con él, pero habíamos tomado la decisión correcta al separarnos.
—Bell, por favor, podemos hablar —pidió él acercándose a mí en un movimiento e impidiéndome continuar caminando.
—No tenemos nada de qué hablar —dije en un suspiro de resignación.
—No digas eso —susurró acariciando mi mejilla. Su tacto caliente y dulce se sentía tan bien... Lo extrañaba mucho más de lo que creía, y al tenerlo frente a mi podía darme cuenta de lo equivocada que estaba al creer que podía dejar de estar enamorada de él. Con tan solo una mirada, una caricia, mi corazón ya estaba latiendo tan rápido como si hubiese corrido un maratón.
—Shane, los dos tomamos una decisión...
—No, tú tomaste una decisión por los dos —me corrigió y se acercó tanto a mí que mi respiración se cortó—, y sigo sin entender por qué lo hiciste. No me puedes decir que no sientes lo mismo que yo —tomó mi mano y la llevó al lado izquierdo de su pecho, presionándola para que a través de la ropa pudiera sentir la velocidad de los latidos de su corazón. Al mismo ritmo que los míos.
"—No me puedes negar que tu corazón se acelera tanto como el mío cada vez que estamos juntos, que me extrañas cuando no estoy a tu lado, que me amas, y que deseas besarme justo ahora tanto como yo deseo besarte.
Con mi mano todavía sintiendo sus latidos, él acercó su rostro al mío para besarme y mentiría si dijera que no lo había echado de menos. Sus suaves labios se movían sobre los míos causándome escalofríos, y cuando sus manos se dirigieron hacia mi cintura para acercar cada centímetro de nuestros cuerpos, las mías se dirigieron a su cuello, acariciando la piel expuesta.
Su lengua acarició la mía antes de abrir paso en mi boca, profundizando el beso y desarmándome, haciéndome querer mucho más. Nuestras respiraciones eran aceleradas cuando nos alejamos por tan solo segundos antes de que yo me acercara nuevamente en busca de otro beso aún más apasionado que el anterior, y escuchar su suspiro de satisfacción solo me hacía desearlo más de lo que alguna vez lo hice.
No entendía cómo había sido tan adulta tomando la decisión de alejarme cuando claramente no lo soportaba y recién en ese momento me percataba de aquello. De que mi vida nunca volvería a ser la misma porque quería estar para siempre con Shane, y porque de no ser así lo extrañaría muchísimo.
— ¿Vamos a mi departamento? —preguntó con su voz extremadamente ronca. Asentí con la cabeza porque no podía encontrar mi propia voz para hablar. Él sonrió antes abrazarme con cariño, de aquella manera en que me hacía sentir tan protegida y amada— Te extrañé —susurró dejando un beso en mi mejilla y abrazando mis hombros para que comenzáramos a caminar.
Y aunque me sentía feliz de que él me quisiera tanto como yo lo quería y de que nos hubiésemos reconciliado, sentía un rastro de amargura y tristeza, porque muy en el fondo de mi corazón, yo sabía que yo había tenido razón en terminar nuestra relación, y no podía eliminar el pensamiento de que era cuestión de tiempo hasta que eso sucediera definitivamente.
Hola amores, ¡Shane y Bell volvieron a estar juntos! ¿De verdad creyeron que ellos dos soportarían estar separados? Se aman tanto que creo que no es posible.
Espero que les guste, y cuentenme en los comentarios si se esperaban esta reconciliacion.
Esta historia ya lleva 20.000 lecturas y les quiero agradecer de todo corazón a cada personita que la esta leyendo, a quienes votan y comentan. No les puedo explicar lo feliz que me hace que se tomen el tiempo de decir que les gusta mi historia, mi forma de escribir, o que me pidan que actualice porque no pueden esperar a leer qué pasara.
De verdad, muchisimas gracias.
Con amor, Sabrina♥
PD.: EL CORAZÓN ACELERADO DE SHANE CUANDO ESTA CON ELLA. Dios quiero un hombre asi en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Noches eternas | COMPLETA
RomanceBell bailaba en ropa interior por dinero. Shane había perdido a un paciente en una cirugía. Una mala noche los llevó a reencontrarse y antes de que se dieran cuenta, estaban compartiendo sus noches eternas. ¡Atención! Esta novela contiene escenas s...