¿Segunda parte?

2.4K 203 26
                                    

Hola amores, me alegro mucho de que les gustaría seguir la leyendo la historia sobre Shane y Bell, pero quiero aclarar que no habrá segunda parte. No tendría problema en escribirla porque tengo ideas sobre lo que sucede después, pero creo que de alguna forma arruinaría esta historia que me parece perfecta de la forma en que esta.

No se preocupen, la historia de ellos dos sigue, solamente que esta novela termina acá.

Por otro lado, si publicaré en un tiempo la historia de Lottie, la hermanita de Bell y ahí podrán saber qué sucedió entre Shane y Bell. Todavía no tiene una fecha de publicación, pero prometo que sera en un par de meses. De todas formas, lo anunciaré acá para que lo puedan saber. (Ya comence a publicarla si quieren pasar por mi perfil y leerla. Se llama Fragmentos de un corazón roto)

Tengo otra historia completa que trata sobre los amigos de Shane y él, cuando están en el instituto asi que los invito a leerla, se llama Rosas para Alisson y la pueden encontrar en mi perfil ;)

Me despido enviándoles un enorme beso a todos y todas y una vez más, GRACIAS POR TANTO.

Con amor, Sabrina♥

PD.: También estoy segura de que pronto voy a pasar por acá a decirles que esta historia sera publicada en físico, y algún día, para decirles que habrá una película ;)

Noches eternas | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora