Como lo anuncié en mi perfil, decidí hacer un maratón porque llegamos a 2500 lecturas, así que actualizaré ¡CINCO CAPÍTULOS! Espero que esten disfrutando de la historia♥
Maratón parte 1/5
Caminábamos en silencio por la zona céntrica de la ciudad hacia el departamento de Shane, donde él buscaría el auto y me llevaría hasta mi casa. Era imposible decirle que no, y no porque no lo hubiese intentado, sino porque él se negaba a la idea de que yo volviera en transporte público. Me avergonzaba que él tuviese que cruzar casi toda la ciudad para dejarme en mi casa, pero él lo hacía ver como si fuese la acción más normal del mundo y como si no le molestara.
—Bell —habló él llamando mi atención. Dirigí mis ojos a los suyos para que supiera que la tenía y pudiera continuar hablando—, yo sé que no es el momento indicado para estudiar. Que no puedes concentrarte seguramente...
—Tampoco tengo el dinero como para considerarlo.
—Sí, de eso te quería hablar. Yo tampoco tenía el dinero cuando comencé a estudiar medicina. Mis padres con suerte pudieron pagarme una buena educación básica, pero desde que me adoptaron supe que no iban a poder pagar la carrera, y tampoco me parecía justo que lo hicieran. Por eso, con mis notas y cartas de recomendaciones pude lograr conseguir una ayuda económica. Es como si la universidad te prestara el dinero y con el tiempo después de graduarte túlo devuelves. Además, mi amigo Adam no quería que su padre pagara la carrera y le concedieron una beca deportiva.
— ¿Adónde quieres llegar con esto? No estoy entendiendo Shane.
—Lo que estoy tratando de decirte es que puedes aplicar para una beca o una ayuda económica para el próximo año, si ya sabes que es lo que te gustaría estudiar.
—Sí, podría —susurré considerando la posibilidad—. Pero... no lo sé, nunca supe que carrera quería estudiar y supongo que tampoco quería descubrirlo por miedo a la desilusión de no estudiarla.
—Podrías hacer algo relacionado con la danza. Se nota que es lo tuyo. Lo que te apasiona —mencionó él haciéndome dar cuenta de que tenía razón, y mi mente se iluminó ante la idea.
—Sí, es verdad. Pero, Shane, no estoy segura de poder conseguir una beca. Mis notas al terminar el instituto no eran las mejores.
—Supongo que para estudiar danza no importan tus notas sino como bailas, y en mi opinióneresla mejor bailarina —aseguró haciéndome sonreír.
Pensar en estudiar me hacía estresarme porque sabía que sería difícil decidir que estudiar y me aterraba la idea de no lograrlo.
— ¿Podemos hablar de otra cosa? Por favor —pedí queriendo distraerme de todo, así fuese por tan solo cinco minutos.
—Sí —aceptó dándose por vencido, al menos por un tiempo— ¿De qué quieres hablar?
— ¿Por qué notienesnovia? —interrogué atrevidamente con una sonrisa. Él sonrió divertido con mi pregunta.
— ¿Qué te hace creer que no tengo novia?
—Bueno, es sábado por la noche y en lugar de estar con tu novia estás conmigo —dije haciéndonos reír a ambos con mi razonamiento.
—No tengo tiempo para conocer a una mujer. Estoy todo el día en el hospital y definitivamente no voy a salir con una paciente ni mucho menos con una compañera de trabajo. Cuando no estoy en el hospital estoy con amigos o familia —explicó encogiéndose de hombros mientras caminábamos alejándonos del centro donde las calles comenzaban a ser más desiertas, pero él me había asegurado que el trayecto era corto por lo que debíamos de estar a puntos de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Noches eternas | COMPLETA
RomantizmBell bailaba en ropa interior por dinero. Shane había perdido a un paciente en una cirugía. Una mala noche los llevó a reencontrarse y antes de que se dieran cuenta, estaban compartiendo sus noches eternas. ¡Atención! Esta novela contiene escenas s...