Capitulo cinco | Encuentro

6.6K 559 36
                                    


Capitulo cinco.


Cassandra


28 de noviembre, 2016.


Dejo de ver la brillante y pequeña tarjeta personal que tengo en mis manos cuando escucho esas palabras a mis espaldas.


Enseguida mis ojos localizan a la persona, mejor dicho, al hombre. La expresión seria en su rostro es tosca, pero ni siquiera necesita sonreírme como para convencerme, sí. Yo definitivamente podría hacer todo lo que él me pidiera. Y quién no.


—Lo sé—respondo y enseguida sus cejas se alzan.


—¿Nos conocemos?


Definitivamente yo si lo conocía.


Alessio D'angelo Rinaldi.


El verdadero jugador entre jugadores. En D'angelo que posiblemente fuera el más poderoso, peligroso y tentador. Toda mujer en la sociedad conocía a Alessio. Y aun mas sus gustos. El no buscaba compromisos, por lo que siempre se metía con quienes ya tenían uno.


—No creo.


—Alessio—noto enseguida la falta de apellido y lo dejo pasar cuando me tiende una de sus manos, luego de acercarse lo suficiente.


—Cassandra—murmuro dejando que roce sus labios contra mi dorso.


Un galán.


—Bien, Cassandra—Casi suspire por la manera en que dijo mi nombre—. ¿Así que, no te importa en absoluto que él tenga esposa e hijos?


—¿Acaso viste que a él le importaron, cuando me invito?


—No dijiste que no—señala.


—Tampoco dije que si—sonrió—. Y en todo caso, no debería importarte.


Mis palabras hacen su efecto cuando queda en silencio viéndome, no puedo evitar fijarme en como sus manos van a parar dentro de los bolsillos de su pantalón y en la manera en que se para. Conozco eso, enseguida viene la mirada de superioridad y arrogancia.


—No me importa—Aclara lentamente—. Pero eres lo suficientemente bella, por lo que me da pesar, que opaques eso con acciones así—Lo miro en silencio—. El coqueteo con hombres casados, el no decir que no, seguirle el juego y lo más seguro, decirle que si a más de uno. En una mujer la hace ver como una...


Deja las palabras sin terminar y no debe hacerlo, porque la expresión en su rostro me dice absolutamente todo lo que no se anima. Creo que cuando no recibe después inmediata de mi parte, se aburre y toma la decisión de irse, pero solo lo veo tomar dos pasos antes de hablarle.

Quiero Negociar |DS#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora