Especial 🪽

2.9K 305 59
                                    


Para todos esos corazones rotos que tuvieron esperanza ✨🪽



Demitrius Theodore Spyrou



-Es una altura intimidante.



La voz me sobresalta haciéndome temblar mientras me aferro a los bordes, mis pies cuelgan libres sobre la azotea, abajo el bullicio de toda la ciudad parece inexistente. Me sostengo volteando a ver a la intrusa, la rubia de baja estatura me sonríe aproximándose a mi lado, a diferencia de mí, no se sienta sobre la barandilla, ni está a un paso a caer al precipicio.



-Todos los pisos y metros, será una caída larga, pero segura-dice apoyando sus brazos en la baranda a mi lado.



-¿Segura?



-Una muerte rápida, segura y eficaz-sus palabras suenan tan normales de su parte.



-Yo no...



-Te observe, estuviste aquí, en ese lugar el tiempo suficiente para pensarlo, meditarlo y aceptarlo, tu mirada lo decía.



Poco y nada son mis ganas de refutar sus palabras cuando todas ellas eran ciertas, la joven desconocida guarda silencio en consideración y solo entonces quiero golpearme, ella podría haber estado vigilándome por tantos motivos que la lista era larga, la respuesta más rápida me daba pánico, mi padre la habría enviado y ella me había encontrado. Mas interesado que nadie en saber los pasos de su hijo, en recuperar su posesión, Bastián estaba moviendo cielo y tierra para encontrarme.



Y ahora, probablemente lo haya hecho.



Lo peor de todo, no tenía esa sensación de poder seguir, de volver a intentarlo, de poder conseguir otra oportunidad lejos de las manos de su padre. Estaba cansado, cansado de huir, cansado de esconderme, cansado de tener que sufrir por quienes amo a cambio de nada. Aun en la oscuridad, aun en el silencio, ella había muerto.



Una parte de mi se regocijaba y estaba tranquilo de saber que eso no llegaría a Cass, ella estaba bien con Alessio, protegida, que dirá y poco a poco florecía como la mujer que siempre oculto a todos. Cassandra merecía eso y mucho más.



-¿Vienes a detenerme?



-No lo diría así-la confusión cubrió mi rostro-. Vine para hacerte una propuesta, si la aceptas o no, determinara si continuas o no.

Quiero Negociar |DS#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora