Capitulo cuarenta | Mayo

4K 515 39
                                    




Capitulo cuarenta.





Alessio






22 de mayo, 2017.






Sostengo la mano de mi madre mientras sale del coche. Mis ojos cubiertos por unas gafas oscuras intentan ver a Cassandra inutilmente, puesto que los flashes y miles de personas que rodean el coche me impiden una visión clara. No me preocupo puesto que le pedí a Aurellio que la cuidara, sin embargo, una parte de mi se inquita de no verla o tenerla cerca.



Mi madre enlaza su brazo con el mío mientras avanzamos rodeados de nuestra seguridad y miles de personas gritando preguntas o pidiendo algunas palabras, había momentos en donde uno necesitaba un límite, limites que no siempre estaban dispuestos a entender.




Podría respetar su trabajo, dios sabía que lo hacía, por eso mismo permitía cada foto y cada periodista cerca de mí, pero en momentos como este, tan doloroso y privado, me preguntaba si verdaderamente esta gente tenia corazón. Si podían ser tan insensibles de no entender que este momento era familiar y lo último que necesitábamos era sus absurdas preguntas.




—¡Señora D'angelo! ¿Cómo se siente después de tantos años sin su esposo?





—¡Alessio! ¡Alessio! ¿Dónde esta Alessandro?






—¿Cómo se sienten con la espera de un nuevo bebe a la familia?






—¡Aurellio! ¿Algunas palabras para dar?






—¡Señorita Cassandra! ¿Cómo se siente viniendo aquí?





—¿Extrañan a su padre?





—¡Señora! ¿Qué opina sobre la esposa de su hijo mayor?





Una catarata de preguntas cae a cada paso que damos e intento ignorarlos a todos. Solo cuando logramos entrar al cementerio podemos permitirnos caminar en paz, puesto que la entrada de la prensa aquí estaba mas que prohibida.



Le doy una mirada a Cass mientras avanzamos por los pasillos hasta llegar al panteón de mi familia. El apellido inscripto en la puerta me hace entrar en calor, no venia nunca aquí, salvo este día.

Quiero Negociar |DS#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora