Capitulo treinta y dos.
Alessio
24 de abril, 2017.
Camino en silencio por los pasillos, veo como poco a poco todo va cambiado, no hacia más de un mes esta propiedad necesitaba mil remodelaciones, pero ahora salvo el tercer piso y subsuelo, todo estaba casi terminado.
Debía admitir que los trabajadores habían hecho un excelente trabajo considerando el poco tiempo que había pasado, aun mas con lo extensa de la propiedad.
También no podía evitar asombrarme de la habilidad de Cassandra de haber trabajado codo a codo con el decorador, los había escuchado hablar largas horas en el comedor de todo lo que necesitaban y harían, no sabía que esperar, pero al final todo fue agradable.
Respondo algunos mensajes que me llegan e ignoro otros que últimamente se están haciendo cada vez mas insistentes, apago el móvil una vez que visibilizo las puertas de vidrio que me dejan ir directamente a la piscina. Solo debo dar unos pasos mas antes de notar el movimiento en el agua.
Dejo la toalla en una de las reposeras notando que el sol apenas esta empezando a salir, era demasiado temprano.
—¿Te gusta nadar tan temprano? —pregunto cuando llego al borde y veo que sale del agua lo justo para escucharme.
Demitrius se sobresalta al principio antes de retirar el excedente de agua en su rostro y darme una pequeña sonrisa.
—No suelo dormir mucho.
Asiento, aunque era algo que ya sabía, no tenía un sueño tan profundo como para no notar las veces que las luces de los pasillos se prendían, o a veces me quedaba hasta tarde trabajando y lo había visto caminar por la casa.
Demitrius me hacia acordar a mi hermano, aunque Alessandro en los últimos tiempos había empezado a dormir más, aun tenía el insomnio que le había agarrado desde...
—¿Te molesta si te acompaño? —pregunto evitándome pensamientos innecesarios.
Escucho su negativa antes de tirarme al agua, esta fría como era de esperar, pero hasta cierto punto, tolerable. Me dedico a hacer lo que mi acompañante hacia antes de mi interrupción, braceo de punta a punta por toda la piscina, hasta el punto de que paro y mis pulmones duelen de tan poco aire.
Paro y retomo, sigo así un buen tiempo al igual que Demitrius, el sol esta casi en su punto exacto marcando seguramente las seis AM cuando me detengo, mi cuerpo exhausto se relaja con el agua. La mañana empieza a dar un bonito paisaje sobre todo el jardín principal de la casa. Si, sería un buen jardín para alguien.
—¿Es cierto que pronto te iras? —la pregunta me saca de mis pensamientos, noto al hermano de Cass cerca de mí, sosteniéndose del borde. Sus increíbles ojos claros tienen una tonalidad mas fuerte rodeado de tanta agua.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Negociar |DS#2|
ChickLitDos personas tan diferentes como semejantes, polos opuestos unidos en una sola dirección: Odiarse. ¿Qué puede llegar a suceder? Fiesta, bebidas y una noche apasionada te lo dirán. "Disculpe señor, quiero negociar"