El dichoso día llegó y Jungkook aún no se sentía listo, Jimin debió haberle avisado con más tiempo. Estaba seguro que luego, por hacerle sentir de esta forma se encargaría de darle un fuerte golpe.
- Dae, ¿morderias a Jimin por mi? - le pregunto al bebé, quien solo lo miró riendo y emitiendo soniditos - Tomaré eso como un si -
Luego de aquella conversación se cambiaron con una ropa casual pero un poco formal a la vez, quería causar una buena impresión.
- Vamos por algo de comer para ti - le habló a Dae.
El bebé ahora se encontraba gateando sobre la alfombra y al oir a su padre levantó la cabecita luego de haberse sentado.
- ¿Oida? - trató de repetir lo que dijo su padre sin mucho éxito.
- Sip, comida - tomó en sus brazos al pequeño y lo sentó en su sillita especial para que comiera.
Jungkook terminó de preparar la papilla de verduras con carne y colocó un poco de plátano partido en rodajas en un plato.
Se acercó a su bebé y dejó los pequeños platos sobre la mesita, luego le colocó un babero para que no ensuciara su ropa. Tal vez debió cambiarlo después de comer, ahora solo le quedaba tener cuidado.
- Primero la papilla y luego la fruta - dijo cuando vio una pequeña mano tratando de agarrar un poco de plátano.
Justo cuando iba por la tercera cuchara de la papilla tocaron el timbre, miró al bebé y luego a la puerta.
- Ya regreso - le informó mientras alejaba la comida del pequeño y se acercó a la puerta.
Al notar de quien se trataba sonrió y lo dejó pasar.
- ¡Jimin! - exclamó antes de abrazarlo, estos días se habia vuelto meloso con el mayor.
- ¡Imin! - exclamó Dae, quien habia volteado y desde su silla llamaba al mayor.
- ¿Están listos? - preguntó mientras se separaba de Kook y se acercaba al bebé - ¿Te estás portando bien? -
Ante aquella pregunta Dae asintió sin dudar y luego miró a su papá esperando que lo confirme.
- Se ha portado muy bien - habló riendo pues su pequeño sacó pechito orgulloso - Ahora, a este niño tan educado le toca terminar su comida -
Le dio las últimas dos cucharas de la papilla, después le acercó una rodaja del plátano. Esa era la fruta favorita del bebé así que abría la boquita para recibir y cuando ya lo tenía masticaba alegre.
- Mi bebé es flash, ya acabó su comida - exclamó Jungkook sonriendole al pequeño.
Dejó un beso en la pequeña mejillita antes de quitarle el babero y limpiar su boquita.
- Ahora si estamos listos - comentó girandose para ver a Jimin, quien les había tomado una foto.
- Es para el recuerdo - dijo nervioso al ser descubierto.
- Okey, luego me pasas la foto - agregó Kook, la verdad no le molestaba si Jimin tomaba fotos.
Ya estaban siendo casi una familia y tenia que ir integrándose de a poco.
Luego de ese pequeño momento, salieron del departamento mientras Jimin cargaba la maleta para el bebé y el coche. Por otro lado, Jungkook cargaba a Dae, quien estaba por caer dormido, y una pequeña caja con el presente para los padres de Jimin.
Llegaron al estacionamiento y dejaron el coche junto a la maleta en los asientos traseros, ya que Jungkook y Dae irian en el asiento del copiloto.
- ¿Estamos bien vestidos? - preguntó refiriéndose a él y a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook