♡Epílogo♡

322 32 1
                                    

Habían pasado 3 años y muchas cosas habían cambiado, en primer lugar Yoongi y Hoseok tuvieron a sus gemelos y se mudaron a la casa que estaba al frente de la de Jimin y Jungkook. Además, Dae ya tenía cuatro años y estaba más activo que nunca.

Como en este momento, recién iban a ser las 6 de la mañana de un domingo y Daehyun ya estaban despierto. Miró sonriendo a sus padres, luego de haberse subido a la cama con ayuda de una pequeña escalera.

– Papis – los llamó, pero al no recibir respuesta se acomodó en medio de ambos – ¡Papá!

Exclamó moviendo suavemente a Jimin, sus papás siempre se despiertan temprano, pero hoy se habían quedado dormidos.

– ¿Dae? – preguntó Jimin mientras se obligaba a despertar – Buenos días, bebé, ¿por qué tan emocionado?

Dae empezó a reir al ser abrazado por su papá y habló emocionado.

– Hoy me visita la abuela

La mamá de Namjoon realmente había cambiado, empezó a interesarse más en su nieto y lo visitaba semanalmente, a veces se iban al cine o a los juegos juntos.

– Entonces tienes que estar presentable para cuando llegue – dijo Jimin sonriendo y se sentó en la cama, recostando su espalda en la cabecera.

Dae movió su cabeza afirmando lo que su papá decía, pero miró en dirección a su papi Koo.

– Quiero que papi me vista – comentó con una mueca triste en su rostro – Pero papi no despierta

– Tranquilo, bebé, papi ayer estuvo despierto hasta muy tarde por trabajo – tranquilizó a su hijo mientras lo cargaba y acunaba en sus brazos – Pronto va a despertar y te ayudará con tu ropa

Últimamente la cafetería se estaba volviendo conocida y tenían muchos pedidos. Uno de los pedidos estaba por vencer el plazo, por lo que Jungkook se quedó hasta muy tarde preparando lo que faltaba, por suerte, ya todo estaba listo.

– Mira bebé, papi despertó – Jimin habló sonriendo mientras miraba a su pareja despertar, definitivamente su omega es el más hermoso de todos.

– ¡Papi! Buenos días – Dae exclamó y se lanzó al pecho de su papá omega, el olor de su papá lo relajaba y hacía sentir protegido.

– Buenos días, amor – Jungkook habló con mucho cariño en su voz – ¿Cómo amaneciste? – preguntó mientras acomodaba a su hijo en su pecho y lo abrazaba.

– Está emocionado por ver a su abuela y quiere que le ayudes a vestirse – habló Jimin al ver que a su hijo le estaba costando ordenar sus ideas.

– Abuela dijo que vendría temprano – comentó de repente Dae, haciendo que sus padres se miraran preocupados.

Jimin fue el primero en levantarse y se dirigió al baño para empezar a preparar la bañera para que Dae pudiera tomar un baño antes de cambiarse de ropa.

Jungkook, por su parte, se levantó con cuidado, ya que tenía a su bebé en su pecho. Luego de media hora, por fin habían elegido la ropa que usaria Dae, pero el problema llegó cuando escucharon el timbre anunciando que la abuela había llegado.

– ¡Abuela! – el bebé corrió hacia la puerta emocionado, pero se detuvo a esperar que alguno de sus papás la abriera.

Le habían enseñado a no abrir la puerta, él debía esperar a que alguno de sus papás la abriera o en caso de estar con sus tíos, ellos debían abrirla.

Jungkook llegó corriendo, luego de haberse arreglado lo más que pudo, ya que aún estaba en pijama.

– Buenos días – saludó amable, mientras veía a su hijo acercarse y estirar sus brazos hacia su abuela para ser cargado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora