♡37♡

1K 114 14
                                    

⚠️ Este capítulo contiene escenas +18, leer bajo su responsabilidad ⚠️

_________________________________________



Jimin miraba impresionado y con mucho amor a Jungkook, a sus ojos el menor era la persona más hermosa.

- Por ahora no preguntaré por la lenceria - dijo antes de recorrer con sus manos los muslos del omega, quien ya se encontraba recostado en la cama.

El alfa sonrió al oír a su pareja soltar jadeos y decidió continuar con su trabajo de exitarlo.

- Jimin, no demores mucho - se quejó Koo al notar que su mayor estaba jugando con él.

- Es que me gusta ver como te mojas, bebé, mira tu entrada ya esta llena de lubricante - dijo mientras acercaba su mano a la entrada del menor e introducía un dedo.

Jungkook movió su cadera en cuanto sintió el dedo contrario, aún así no dudó en reclamar y pedir más.

- Tranquilo amor - murmuró y agregó otro dedo más para prepararlo bien.

Cuando creyó que estaba listo, retiró sus dedos y se desvistio antes de acercar su miembro a la entrada del menor.

No dudó en ingresar de una sola estocada para causarle menos dolor, luego acercó sus labios al cuello contrario, justo dónde estaba la marca, buscando tranquilizarlo.

- Mgh Jimin - llamó el omega y al instante tuvo la atención del alfa - Te olvidaste del condon -

Jimin miró sorprendido al menor y salió de él rápidamente.

- Perdón, se me olvidó - al oirlo Jungkook se levantó de la cama y acercó a su alfa para besar sus labios.

- Tranquilo, a mi también se me había olvidado - confesó sonriendo.

Jungkook vio que el alfa estaba sufriendo en abrir el condon, por lo que no dudo en ayudarlo. Lo abrió y se agachó para colocarlo en el erecto miembro.

- Si que es grande - dijo el menor mientras tomaba en sus manos el pene de su alfa y empezaba a masturbarlo.

- Mgh Kookie, no juegues conmigo - pidió Jimin cuando se dio cuenta que el omega estaba cobrando su venganza, ya que minutos antes él había jugado con el menor.

- Está bien, yo sí me detengo porque soy bueno - dijo antes de ponerse de pie - Recuestate en la cama, alfa -

El mayor no dudó en obedecer y caminó hacia la cama para después recostarse, sonrió al ver a Jungkook posicionarse sobre él.

El omega al acomodarse, levantó la cadera para acomodar el miembro del alfa en su entrada y lo introdujo.

- Mgh se siente muy bien - murmuró haciendo circulos con su cadera.

Jimin se limitó a soltar algunos jadeos y colocó sus manos en la cintura del menor para ayudarlo.

- Vamos bebé, salta - lo animó el alfa mientras acomodaba sus piernas para tomar impulso y ayudarlo al empezar a mover su cadera.

Pronto las embestidas se volvieron muy rápidas haciendo que la habitación se llenara de jadeos y gemidos.

El mayor acercó su rostro al cuello del omega buscando renovar la marca, al principio jugó con el menor rozando sus colmillos al mismo tiempo que miraba de reojo a su pareja amando ver las expresiones que hacía.

- Ahg alfa, marcame - pidió entre gemidos sin dejar de dar saltos desesperadamente ya que se sentía cerca de venirse.

Jimin no dudó y clavó sus colmillos sobre la marca anteriormente hecha, al instante sintió el cuerpo del menor tensarse antes de venirse.

El alfa sonrió complacido pero no detuvo sus movimientos, ya faltaba poco para que acabara.

- Mgh bebé, estoy cerca - anunció entre jadeos poco antes de sentir su nudo formarse y venirse dentro del condon.

Jungkook se movió incómodo al sentir el nudo pero Jimin lo detuvo colocando sus manos en su cintura.

- Tranquilo, amor, si te mueves dolerá más - dijo antes de acercarse a la marca para lamerla y distraer al menor.

Poco a poco el omega se empezó a relajar y se acomodó para esperar a que el nudo bajara.

- Nos quedamos atorados - bromeó Koo y miró a su pareja sonriendo.

- La verdad me gusta quedarnos así - comentó Jimin acariciando la cintura del menor - Eres muy bonito -

- ¡Minie! - exclamó sintiendo su rostro calentarse por el sonrojo - Tú eres mucho más bonito -

- Mejor lo dejamos en que los dos somos bonitos - murmuró el mayor mientras acercaba su rostro al del contrario y unía sus labios.

Se entretuvieron hablando y dandose cariño que no se dieron cuenta cuando el nudo había bajado. Habrían seguido en lo suyo de no ser porque escuchando un llanto.

Jungkook se levantó haciendo que el miembro de Jimin saliera de su interior con rapidez haciéndole soltar un gemido.

Una vez de pie empezó a colocarse su ropa, a pesar de estar apurado, antes de salir de la habitación le dio un beso al alfa.

- Te espero afuera - murmuro mientras salia e iba hacía donde estaba su hijo.

Por otro lado, Jimin se sacó el condon y lo amarro antes de tirarlo en la basura. Sonrió para sí al recordar como su omega habia salido corriendo en cuanto oyó el llanto del pequeño.

Se limpió y vistió para salir en busca de los menores, al ver a su omega sentado en el sillón de la sala con Dae en sus brazos se acercó sin dudar a ellos.

- ¿Por qué lloraba? - preguntó mirando al bebé y acercó su mano a la cabecita del menor para revolver sus pequeños cabellos.

- Creo que se sintió solo - comentó Jungkook sonriendo cuando vio que Dae se acomodaba en sus brazos para poder ver a Jimin.

- Apa - habló como pudo el bebé antes de recostar su cabecita en el pecho de su papá omega.

Para el bebé estar junto a sus dos papás lo hacía sentirse seguro.

- ¿Dormiste bien? - preguntó Jimin al pequeño mientras se sentaba junto a su pareja.

Dae rió como respuesta y se movió inquieto buscando ser soltado, ahora ya estaba completamente despierto y con ganas de jugar.

- Él recargo energía y nosotros la gastamos - comentó Jungkook mientras dejaba a su pequeño en el suelo.

- Lo bueno es que somos dos y podemos turnarnos para cuidarlo - dijo sonriendo y dejó un beso en la frente del menor - Ahora si me disculpas, iré a prepararle su comida a Dae -

Jimin se puso de pie luego de haber dejado otro beso en los labios de su omega.

Jungkook, por su parte, sonrió viendo al alfa ir a la cocina. Agradecía mucho tenerlo a su lado a alguien como Jimin, el alfa siempre lo ayudaba y era muy atento con él.

El ambiente de tranquilidad terminó cuando escuchó la puerta ser abierta, volteó a ver quién era y sonrió al ver a su mejor amigo.

- ¡Yoonie!¡Hobi! - dijo como saludo y rió al ver que Dae gateaba en dirección a sus tíos.












_________________________________________

Hola 🤗

Esta vez decidí no demorar mucho en actualizar 🥳

Espero les guste y gracias por leer 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora