El omega se quedó dormido y empezó a soñar con Namjoon, aunque también estaba Jimin. ¿Por qué soñaba con él?
Inicio del sueño
- Jungkook, apurate se nos hace tarde - exclamó Jimin mientras preparaba el almuerzo y lo servia en unos envases para llevar.
- Jimin tiene razón, ya ha paso más de media hora y aún no terminas de alistarte - esta vez hablo Namjoon.
Fin del sueño
¿Por qué este sueño se sentía tan real? Como si ya lo hubiera vivido.
Siguió cuestionandose hasta que el llanto de su hijo lo hizo volver, se sentó en la cama recostando su espalda en el respaldar y no tardó en cargar a Dae.
- Aquí estoy bebé - murmuro al mismo tiempo que lo acunaba entre sus brazos - ¿Tuviste un mal sueño? -
El bebé lo único que hizo fue sollozar bajito y aferrarse con sus manitos a la polera del omega.
- Vamos por algo de comer, aún no acaba el día -
Desde que habían vuelto del cementerio solo pasaron cuatro horas, una demoraron en llegar a casa y las otras tres durmiendo. Seguro que hasta Yoongi habría llegado.
- ¿Jungkook? - esa voz le sonaba familiar, Yoongi no era.
Espera, ¿quien estaba en su departamento si no era su gran amigo y compañero Yoongi?
Con algo de temor se puso de pie, antes de salir a ver quien era quiso recostar al pequeño en la cama pero se sujetó tan fuerte de él que no pudo.
- Solo no hagas ruido - dejo un beso en la frente del menor y se acercó a la puerta, con temor fue abriéndola de a poco.
Con sus brazos cubrió totalmente al pequeño, si pasaba algo al menos él estaria bien.
Al salir por completo de su habitación miró a su alrededor, no habia nadie. Que raro, tal vez después de lo que pasó en la tarde estaba volviendose loco.
- Jungkook - el omega dio un saltito asustado al oir su nombre - Perdón, no queria asustarte - Jimin no habia pensado que al aparecer de la nada asustaria al menor.
- ¿Cómo entraste? - preguntó mientras se abrazaba a su bebé.
- Yoongi me dejó pasar, de hecho fue él quien me llamó - hizo una pequeña pausa - Dijo que saldría y que queria que te hiciera compañía -
Jungkook asintió y fue calmandose de a poco, aún se sentia confundido por lo que habia pasado horas antes y aún más por el sueño. Por otro lado, Nam tenía razón, él sentía como una especie de mariposas revoloteando en su estómago cada vez que estaba cerca de Jimin.
- ¿Estás bien? - el alfa se estaba preocupando, Jungkook no parecía el mismo.
- Si, solo estoy algo cansado - dijo mientras caminaba y se recostaba en el sillón, necesitaba estar lejos de Jimin.
Su omega estaba poniéndose raro, queria atención del alfa y eso no estaba bien. Mientras tanto, Dae miraba a su padre.
- Afa - balbuceo el menor señalando a Jimin.
- Si, es un alfa - repitió acomodando a su hijo sobre su pecho.
Dae al estar tan cómodo empezo a sentirse cansado, el olor de su papi junto al de Jimin lograba calmarlo y relajarlo por lo que cerro sus ojitos y se durmió.
Jimin se acercó sin hacer mucho ruido, no queria romper el momento padre e hijo que estaban teniendo Jungkook y Dae. Aún asi se animó a hablar cuando el menor se quedó dormido.
- He pedido pizza, ¿quieres comer? - preguntó acercandose al omega y ayudandolo a levantarse sin despertar al bebe.
Jungkook quería agradece pero alguien tocó su puerta, ante el repentino ruido Dae se despertó y empezó a llorar.
- Es solo la puerta, bebé - acuno a su hijo en brazos y se acerco a la puerta, antes de abrir miro por el intercomunicador.
¿Qué hacía ella ahi? Definitivamente no significaria nada bueno.
-----------------------------------------------------------
Hola de nuevo 😁
Espero les esté gustando.
Como dije, estare actualizando seguido porque me llegó la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook