♡20♡

1.9K 194 3
                                    

Cuando estuvieron en el auto, Jungkook se levantó la polera dejando de esa forma uno de sus pezones expuesto. Dae miraba ansioso las acciones de su padre, su pancita tenía hambre.

- Ven bebé - el omega acomodó a su hijo acercando el pequeño rostro a su pezon.

La manta que antes protegía del frío al bebé, ahora lo cubría para que pudiera tomar su leche en privacidad.

- Jungkook, tu olor se ha vuelto más fuerte - le avisó Yoongi.

El omega solía ser descuidado sobre cuando sería su celo, pero por suerte su buen amigo Yoongi tenía buen olfato y le avisaba ante algún cambio en su aroma.

- Oh, gracias Yoonie - respondió y estiró su mano libre hacia la guantera, siempre es mejor ser precavido.

De aquel lugar sacó una pastilla para calmar el inicio de su celo, ya cuando estuvieran en el departamento hablaría con Jimin sobre que hacer.

- Dae, ¿sigues tomando o te dormiste? - preguntó Kook antes de sentir como su bebé mordía su pezon - Auch, no hagas eso - separó al bebé de su fuente de alimento.

En ese instante el menor empezó a llorar mientras movia sus piernitas y fruncia el ceño.

- Calma bebé - le susurró su padre y lo acercó a su otro pezon.

Jimin, Yoongi y Hoseok miraban con ternura la escena, aunque el alfa amigo de Kook empezó a reir.

- ¿Qué es tan gracioso? - preguntó frunciendo el ceño.

- Que se le ha hecho costumbre a Dae morderte - comentó entre risas el alfa.

Jungkook rodó los ojos y agarró como pudo un paquete de pañal para Dae antes de lanzarselo a su amigo.

- ¡Oye, eso duele! - se quejó exageradamente, ante aquello el bebé dejó libre el pecho de su padre y trató de acercarse a su tío.

- ¡Que lindo! - exclamó Hobi al ver las acciones del pequeño.

- Dae, tu papá es malo, ¿verdad? - preguntó al bebé, que no tardó en reir ante lo que su tío decía.

Jimin, quien se mantuvo en silencio, empezó a reir debido a la escena que estaban montando Jungkook, Yoongi y Dae.

- Bueno bueno, es hora de cambiar de tema - habló Jimin - Además ya hemos llegado -

En cuanto el alfa les informó aquello, todos dirigieron sus miradas hacia las ventanas para confirmarlo.

- Wow Jimin, manejas rápido - lo halago Yoongi antes de bajar del vehículo.

Lo siguió Hoseok y Jimin, este último se acercó hacia su omega y lo ayudó a bajar. Cargó la pañalera del bebé y sacó el coche, siempre que salían procuraban llevar lo necesario.

- Recuestalo, parece que está por dormirse - sugirió Jimin mientras alistaba el coche para Dae.

Jungkook asintió y recostó al pequeño con cuidado, luego le colocó una mantita para protegerlo del frío.

- Se supone que pronto será verano, pero sigue haciendo frío - se quejó Yoongi.

- Ni te gusta el calor - lo molestó Jungkook junto a Hobi.

- No me gusta ni el calor ni el frío - se defendió sacándole la lengua al omega y al beta

Siguieron su camino hasta el cine entre bromas y cada cierto tiempo Kook revisaba que Dae estuviera dormido aún. Porque si despertaba y él no estaba a la vista del pequeño se armaria un tremendo escándalo.

No tardaron mucho antes de llegar a su destino, ahora se generaría una nueva discusión. O al menos eso era lo que Jimin sintió al notar la gran variedad de películas a elegir.

- Veamos una de acción - propuso Jungkook.

- Creo que sería mejor una animada o comedia, lo digo por Dae - esta vez habló Hobi.

- Estoy de acuerdo con él, comedia estaria bien o alguna adecuada para Dae - agregó Yoongi.

- Perdón amor, pero estoy de acuerdo con ellos - comentó Jimin haciendo que las mejillas de su omega se tornaran rojas debido al apodo que usó.

- Bien, entonces una infantil - aceptó mirando a su bebé - Yo sé que cuando seas más grande veremos muchas peliculas de Marvel juntos -

Jimin que estaba escuchando atentamente a Kook sonrió con ternura y se acercó a su menor para darle un apasionado beso en los labios.

- Te amo - susurró al separarse el alfa.

- ¡Ya! No empiecen de empalagosos - se quejaron al unísono Yoongi y Hobi - Por cierto, iremos yendo a comprar las entradas, pueden esperarnos sentados por allá - anunció Yoongi.

- Los esperamos comprando la canchita - ambas parejas se despidieron y fueron a cumplir con sus deberes.

- ¿Qué combo pedimos? ¿El que viene con una chanchita giganto más chocolate y tres hot dogs o el de canchiga gigante y helado? - preguntó Jimin mientras se formaba junto a Kook.

- El que tiene hot dog está mejor - habló luego de cargar a Dae y desarmar el coche con ayuda del alfa, esto para no incomodar a las demás personas.

- Kookie, no nos hemos formado en la fila preferencial - informó Jimin.

- Estamos bien aquí, Dae no está muy pesado y está tranquilo - dijo tratando de ocultar la flojera que tenía de salir de la fila para ir a la otra.

- Bien, pero si te cansas me avisas para ayudarte a cargarlo -

Los minutos pasaron rápidamente y cuando se dieron cuenta ya estaban recibiendo su pedido, Jimin cargó la bandeja luego de ayudar a Jungkook a armas el coche otra vez para recostar a Dae y darle la pañalera.

- ¡Chicos! Estamos por aquí - los llamó un alegre Hoseok agitando sus manos en el aire para captar su atención.

- ¿Ya va a empezar la pelicula? Por cierto, ¿cuál veremos? - preguntó Jungkook en cuanto estuvieron frente a sus amigos.

- Frozen II, por lo que me han dicho es bastante bueno y si tomamos la primera película como referencia podemos darle una oportunidad - respondió Yoongi.

Él aún recordaba cuan emocionado estaba junto a Jungkook y Nam cuando se estrenó esa película, pasaron meses obsesionados con su música. Tanto que querían disfrazarse de las hermanas y lo hicieron, solo que en versión hombre.

- Espero que sea buena - habló Kook tratando de ocultar que le afectaba el que le recordara a Nam.

- ¿Todo bien Kookie? - le preguntó su alfa y el omega, aunque dudando decidió contarle lo que ocurría.

- La primera película de Frozen era la favorita de Namjoon y el hecho de que vayamos a ver la segunda parte me hizo recordar a él, solo es eso - le quiso restar importancia al asunto, pero no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando Jimin lo abrazó.

- Juntos crearemos nuevos recuerdos para que solo tengas buenos y dejes de tener esa carita - dijo el alfa - Te amo y gracias por confiar en mi como para contarme aquello -

Alfa y omega se miraron con tanto amor que no tenían palabras para describir lo que sucedía y se limitaron a besarse, aunque fueron interrumpidos por Dae, Yoongi y Hobi.

- La pelicula no nos esperará para empezar - dijo Hoseok riendo pues hace unos minutos sus amigos habian estado perdidos en su mundo.

Por otro lado, Dae desde el coche empezó a quejarse y buscar a su padre. Llevaba así poco tiempo, pero él lo sentía mucho.

- ¿Por qué este lindo bebé quiere llorar? - preguntó el omega a su hijo luego de dejar un besito en su frentencita.

- Vamos vamos, no nos dejaran entrar si demoramos más - apuró Yoongi y empezaron a correr.


______________________________________

Hola 👋☺

Gracias por leer esta historia, espero les esté gustando.

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora