- ¿Y... a dónde vamos? - preguntó Jimin cuando estuvieron en el auto.
Hoy conducía Jungkook así que el estaba en el siento trasero jugando con Dae.
- No sé si les vaya a gustar, pero hace poco en un centro comercial abrieron un area de juegos nuevo - trato de explicarse - Dae lo vio en la televisión y quería ir así que decidí llevarlo por su cumpleaños -
Jimin sonrió con ternura, tanto padre como hijo eran unas bolitas llenas de ternura.
- Es un gran detalle, solo espero que para mi cumpleaños también planees algo así de bonito - bromeó el alfa.
- Claro que sí, me gusta planificar cumpleaños - confesó Koo sonriendo.
El semáforo estaba en rojo así que aprovecho para ver a su alfa y a su bebé por el espejo, al parecer la vida estaba volviendo a sonreirle. No podía pedir nada más, ahora ya lo tenía todo.
Su bebé estaba sano, estaba conociendo a un espectacular alfa y tenía muy buenos amigos. ¿Qué más podía pedir?
- Jungkookie avanza - dijo Jimin mientras tocaba el hombro del omega para que reaccionara.
- Api avaza - murmuró Dae, no entendía que pasaba pero también quería ayudar.
- Oh perdón, me quedé pensando - rió para calmar su vergüenza.
- ¿En que pensabas, Kookie? - pregunto el alfa mirando al menor por el espejo.
- En lo afortunado que soy de tenerlos conmigo -
Luego de las palabras del omega, Jimin sintió su rostro volverse del color o incluso peor que el de un tomate y prefirió mantenerse en silencio hasta llegar.
En algún punto del camino Dae se durmió recostandose en el pecho del alfa, aunque minutos después empezó a balbucear y apretar sus manitos.
- Dae, despierta - lo llamó Jimin preocupado pues el pequeño estaba teniendo una pesadilla.
- ¿Qué paso? - preguntó demasiado asustado y preocupado Jungkook.
Justo cuando el alfa le iba a responder, Dae se despertó y empezó a llorar. Miró a Jimin haciendo puchero, él quería a su papi Kookie.
- Hagamos cambio, yo manejare - sugirió mientras salía cargando al bebé.
Una vez afuera se lo entregó al omega, que ya había bajado.
- ¿Qué soñaste pequeño? - pregunto el omega a Dae luego de cargarlo y haber ingresado al auto.
Por su parte, el menor en cuanto vio a su papá se aferró a él aún llorando. Pero al sentir el dulce olor de su papi empezó a calmarse.
- Espero tus indicaciones Kookie - aviso Jimin al sentirse olvidado.
- Es el centro comercial al que solemos ir, ese que tiene varios juegos - murmuro mirando a su pequeño.
- Bien, estaremos ahí pronto - antes de avanzar miró por el espejo a los dos menores con cariño.
Durante el camino Daehyun se calmó y volvió a dormirse abrazando a su papá, en aquel momento Jimin aprovechó para conversar con su omega.
- Koo, quería hablar contigo sobre ese día de tu celo - empezó a hablar con cuidado - No pasó nada y entiendo que es porque aún no te sientes seguro, pero me preguntaba si te gustaría pasar conmigo mi celo -
Por fin se atrevió a preguntar luego de haber pensado e imaginado este momento una y otra y otra vez.
- Jimin - inició Jungkook - Si no pasó algo durante mi celo no fue porque no esté seguro o no me sienta a gusto, sino que no lo hablamos y quería que fuera algo más romántico - se quedó callado un momento.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook