Después de que Jimin encontrara a Jungkook hablando con Jihon se volvieron más cercanos, incluso el omega tomo valor y le contó todo lo que habia pasado con la familia de su ex-alfa.
- ¡Jungkook! Cuéntame que está pasando con Jimin - exclamó Yoongi mientras entraba a la cocina, que es donde estaba Jungkook.
- No pasa nada, solo me está ayudando - le resto importancia al asunto y siguió preparando la papilla para Dae.
- ¿Cómo que nada? Antes no lo querías cerca y ahora es como si buscaras estar lo más cerca posible de él - tal vez Yoongi estaba exagerando un poco pero así era como él veía las cosas.
- Está bien, no queria decir nada para no preocuparte pero hace unos días me encontré con Jihon y dijo que su mamá quiere tener a Dae cerca suyo -
De tan solo recordar aquello sentia escalofríos por todo el cuerpo y unas inmensas ganas de esconder a su bebé de todo el mundo.
- Recuerda que también me tienes a mi para protegerte, no estás solo - le recordo para calmarlo.
Por su parte Jungkook no tardo en cargar a su bebé, quien ya estaba despierto y buscaba ser cargado por su padre.
- Lo sé y lo agradezco mu... - no pudo terminar de hablar porque alguien toco la puerta del departamento.
Se miraron confundidos, ninguno esperaba visitas ese día y me tan temprano.
- Iré a abrir - Yoongi se acercó a la puerta y al abirla se sorprendió de ver a Jihon, ¿cómo es que sabia dónde vivían?
- Cuanto tiempo, Yoongi -
Decir que no se llevaban bien estaba demás, eso se notaba desde lejos. Por eso es que en cuanto Yoongi vio quien era le cerró la puerta en la cara haciendo que se golpeara la nariz.
- Estupido, idiota - rió ante los gritos que recibió por su acción.
A unos cuantos pasos estaba Jungkook, desde que habló con el beta ha estado preocupado y el que sepa donde viven lo está llevando a su límite.
- Hablaré con Jimin, él sabrá que hacer -
No tardo en buscar su celular y cuando lo tuvo marcó el número de Jimin, al tercer timbre le contestó.
- ¿Jungkook? ¿Pasó algo? - preguntó Jimin en un susurro.
- Jihon sabe donde vivo, creo que sigue en la puerta - respondió sin dudar.
- Está bien, iré en cuanto acabe la reunión - ahora entendía porque el alfa estaba susurrando - Te llamaré cuando esté llegando -
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Ya habian pasado tres horas desde que llamó a Jimin y aún parecia que Jihon seguia en la puerta. Esto ya empeza a preocuparlo.
- Jungkook, ¿qué haremos? Jimin está demorando mucho - Yoongi estaba aburrido de esperar.
- Ya llegará, dijo que estaba en una reunión - trato de calmar el ambiente.
- Si no llega en media hora más te juro que salgo y no me importará matar a golpes a ese estupido beta - exclamo molesto, aburrido y cansado.
Como si al nombralo lo hubieran invocado Jimin llamó y Jungkook tardo solo un par de segundo en contestar.
- Jimin, ¿dónde estas? - no pudo seguir hablando porque la llamada se había colgado y a los segundo oyeron ruidos al lado de su puerta.
Tanto alfa como omega corrieron para ver que ocurria, claro que Jungkook lo hizo un poco más lento para no despertar a Dae que hace tan solo un par de minutos había logrado dormirse.
- ¿Jimin? ¿Jihon? ¿Qué crees que haces? - pregunto Jungkook mientras apegaba a su bebé hacia su pecho.
...................................................................
Hola de nuevo :D
¿Qué creen que paso? ¿Es Jihon o Jimin?
Pueden comentar contestando si gustan 👌💜
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook