El primero en despertar fue Dae, quien se movió para ver mejor a sus papás. Al verlos dormir decidió hacer lo mismo, pero no lo consiguió.
- Papa - murmuró poniendo una de sus manitos en el pecho de Jungkook y otra en el de Jimin.
Esperó unos segundos pensando que sus papás se despertarían, pero no fue así. Por lo que no le quedó otra opción más que ponerse a llorar frustrado por no tener su atención.
Jimin fue el primero en despertar y al oír el llanto del bebé, no dudó en sentarse para cargarlo y acunarlo entre sus brazos.
- ¿Qué pasó, pequeño? - preguntó mientras besaba la frente del menor y lo mecía en sus brazos.
Dae poco a poco fue calmandose y se limitó a balbucear con los ojitos entrecerrados.
- Calma bebé, despertarás a papi - susurró Jimin pero dio un brinquito al oir la voz de su omega.
- Ya desperté - susurró Koo acomodándose en la cama para quedar sentado - Hola bebé, ¿por qué lloras, pequeño? -
El menor abrió los ojitos y miró a su papá, no tardó en sonreir mientras soltaba balbuceos.
- Yo le pregunté lo mismo - habló Jimin - Tampoco tuve respuesta -
Dae solo escondió su carita en el pecho del alfa y cerró los ojitos, se sentía muy bien estar junto a sus papás.
Tanto alfa como omega se miraron con cariño, Jungkook fue el primero en acercarse al mayor para dejar un beso en aquellos hermosos labios.
- Bueno, creo que ya es momento de que me muestren su lugar secreto - dijo Jimin y tan pronto como terminó de hablar recibió la mirada de su pareja junto a la del bebé.
Pensó que había dicho algo malo porque aquellas dos hermosas personitas se quedaron en silencio mirándolo por unos minutos. Pero se tranquilizó cuando Dae sonrió y empezó a dar saltitos emocionado.
- Cierto, vamos ya - habló emocionadose Jungkook.
Hace tiempo que no iba a ese lugar y estaba muy feliz de volver.
- Primero hay que arreglarnos - agregó cuando vio a su alfa con el cabello desordenado - Aunque te ves bien -
Jimin sonrió mientras un pequeño sonrojo hacía presencia en su rostro.
- Tu también te ves bien, Kookie - comentó el alfa al mismo tiempo en que se ponía de pie - Vamos -
Se puso de pie cargando al bebé y se dirigió al baño, para arreglarse él y al pequeño.
Jungkook los siguió, pero cuando llegó al baño sonrió con ternura y volvio a la cama para agarrar su celular. El omega no pensaba perder la oportunidad de tomar foto a esa hermosa escena.
Jimin estaba peinando el cabellito de Dae mientras que el bebé sonreía y trataba de agarrar el peine.
- ¡Que lindos! - exclamó Koo luego de haber dejado un besito en los labios del alfa y otro en la frente de su hijo.
- ¿También quieres que te peine, amor? - preguntó Jimin sonriendo.
- Si si si - respondió y cuando Dae estuvo listo, el omega lo cargo para que el alfa pueda arreglar su cabello.
Finalmente, Jungkook peinó a Jimin aunque demoraron un poco, ya que el omega jugó con el cabello del mayor.
Cuando estuvieron listos salieron del departamento y se dirigieron al estacionamiento. A pesar de que el lugar quedaba cerca, habían decidido ir en auto.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook