En algún momento de la fiesta, Jungkook quiso ir a su habitación para descansar, ya que Dae tenía sueño y si no dormía pronto empezaría a llorar.
Luego de haberse despedido de todos sus invitados, se acercó a su pareja.
- Iré a la habitación - le dijo - Dae está con sueño -
El alfa miró al bebé y sonrió, antes de hablar dejó un besito sobre la frente del pequeño.
- Está bien, vayan a acostarse - respondió - Yo voy con ustedes en unos minutos -
Jungkook asintió y se despidió del alfa con un besito. Antes de poder alejarse, Dae abrió sus ojitos y miró a Jimin con un puchero cuando notó que se alejaban de su lado.
- Bebé, Jimin vendrá con nosotros en unos minutos - dijo el omega a su pequeño.
Dae abulto sus labios antes de esconder su rostro en el pecho de su papá, esperaba que fuera verdad que su papá Jimin estaria con ellos pronto.
- Descansa, bebe - murmuró luego de dejar un beso en la cabecita del menor - Ya voy con ustedes -
Jungkook sonrió antes de dirigirse a la habitación y recostar al bebé en la cama, luego se acercó al armario para buscar sus pijamas.
Cuando decidió cual se pondrían se acerco a su pequeño para cambiarlo.
- Ven, amor - lo llamó y Dae, quien ahora parecía estar con menos sueño se acercó gateando a su papá.
Por otro lado, en la fiesta, Jimin había pedido la atención de sus invitados. Cuando la obtuvo les comentó que ya era muy tarde y Dae tenía que dormir, por lo que la fiesta tenia que acabar. Pero les prometió que se reunirán otro día, más temprano.
Ahora que tenía una familia, quería pasar todo el tiempo posible con ellos.
Algunos minutos después de nu anunció, el lugar quedó vacío y por suerte, todo estaba en orden y limpio.
Sonrió y se dirigió al dormitorio, donde lo esperaba su omega e hijo. Eso sonaba demasiado bien, varios meses atrás había estado solo, ya que nadie lo esperaba en casa. Pero ahora, tenía a dos hermosas personas a su lado y estaba muy agradecido por ello.
- Ya llegué - comentó mientras abría la puerta e ingresaba.
Sonrió ante la escena en frente suyo, tanto Jungkook como Dae se habían quedado dormidos sin llegar a abrigarse con la sábana.
Primero se dirigió al armario para cambiarse rápidamente y en cuanto estuvo listo fue con su pareja e hijo.
Cuando estuvo frente a la cama se recostó en su lugar, sonrió al notar que Dae quedaba en medio de ambos adultos y por último, acomodó la frazada haciendo que todos permanecieran calentitos.
Justo cuando estaba por quedarse dormido sintió una pequeña manito en su pecho, abrió los ojos y sonrió al ver a Dae tratando de acomodarse sobre él.
- Ven pequeño - cargo al menor y lo recostó en su pecho - No te muevas tanto o tu papi se despertará -
Dijo mirando a Jungkook, quien ya se había despertado y acercado a ellos.
- Ya estoy despierto - dijo mientras pasaba su brazo alrededor de su hijo y su alfa - ¿Hace cuánto estás aquí? -
- Hace poco, ordene la sala antes de venir - comentó mirando al bebé.
Dae estaba jugando con las manos del alfa mientras tenía recostada su carita en el pecho contrario.
- Cuando llegué ustedes no estaban abrigados - dijo el alfa al recordar que cuando ingresó al dormitorio encontro a los dos menores desabrigados.
- Queríamos esperarte pero nos quedamos dormidos - se excusó el omega.
Jimin no pudo evitar sonreir al oír que lo habían estado esperando, eso era un acto muy bonito por parte de su omega.
- Los amo mucho mucho mucho - dijo de repente el alfa mientras abrazaba a las dos personitas que se encontraban junto a él.
- Yo también te amo mucho, alfa - respondió Jungkook antes de unir sus labios con los del mayor.
- E amo - murmuró Dae tratando de repetir lo que sus papás habían dicho.
Aquel acto ocasionó que tanto Jimin como Jungkook se miraron con emoción y abrazaran a su pequeño.
- Tambien te amamos, bebé - susurró el omega para su hijo.
Luego de unos minutos los tres se quedaron dormidos, el ambiente familiar que se había formado los ayudó a descansar.
[Al día siguiente]
El primero en despertar fue Jungkook, quien se quedó apreciando por unos minutos a su pareja e hijo.
Cuando pasó lo del accidente pensó que estaría solo para siempre y casi se derrumba, pero logró sobreponerse por su hijo. Él era un pequeño recuerdo que Nam le había dejado y estaba agradecido con ello porque lo ayudó a llevar mejor la pérdida.
Por otro lado, el conocer a Jimin no estaba en sus planes, al menos no tan pronto. Pero no se quejaba, gracias a él había recordado lo que era el amor de una pareja y el alfa había sido de quien se sostuvo en los momentos difíciles.
- Buenos días, amor - susurró Jimin al abrir los ojos y sentir la mirada de su omega sobre él - ¿Por qué pensativo? -
El alfa, teniendo cuidado del bebé que seguía en su pecho, se levanto un poco para dejar un beso en los suaves labios de su pareja.
- Buenos días - devolvió el saludo Jungkook mientras sonreía por el beso - No es nada, solo recordaba lo afortunado que soy de tenerte -
Aquellas palabras hicieron que el rostro de Jimin se sonrojara, por lo que trató de ocultarlo mirando a Dae.
- Por cierto, hoy te visitaremos en el consultorio - dijo Jungkook al recordar.
- ¿Puedo preguntar el por qué? - preguntó confundido.
- Dae tiene control hoy - respondió mientras recostaba su cabeza en el pequeño espacio libro del pecho de Jimin.
- En ese caso, estaré esperándolos - dijo jugando con los mechones del cabello de Jungkook - Tendré dulces listos para mi paciente favorito -
Justo en ese nomento Dae despertó, se le notaba cansado aún pero en cuanto vio a sus papás sonrió.
- Buenos días, pequeño - lo saludó Jungkook mientras dejaba un besito en su frente.
- Buenos días, bebé - Jimin se acomodó en la cama para poder ver mejor a ambos menores - Tu papi me dijo que tienes control hoy - dijo mirando a Jungkook - No le digas que luego de tu consulta te daré muchos dulces como premio -
Lo último lo susurró para no ser oído por el omega, aunque tal vez su susurro fue muy fuerte ya que Jungkook logró escucharlo y lo miró con el ceño fruncido.
- Bien bien, no le daré demasiados dulces, solo uno o dos - bromeó - Iré a preparar el desayuno, ustedes descansen un poco más aunque no me quejo si me ayudan a preparar -
_________________________________________
Hola 😊👋
¡Por fin un nuevo capítulo! 🥳 Espero le guste.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook